MORI Morixe
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: MORI Morixe
Así es
Soy el mercader de Venecia
Primero gas con tgno4
Luego harina aquí
Viene un invierno de poca plata
Me salvarán las pizzas paisano
La veo así
Soy el mercader de Venecia
Primero gas con tgno4
Luego harina aquí
Viene un invierno de poca plata
Me salvarán las pizzas paisano
La veo así
-
Fabricio
- Mensajes: 661
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am
Re: MORI Morixe
Ramona1984 escribió:Aca encontre el audio de la nota “polemica” de ayer con Novaresio.
https://actualidadenfoco.com/dueno-de-h ... -21-05-19/
Polémica fue la carta de 2015 que COME salía a cotizar en NY
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
Manolito escribió:Morixe será la hermanita de la mola
Hay rollo para cortar
Sólo ellos lo saben
Linea intermedia entre molinos y marolio
Hace falta una marca de calidad Intermedia a precios populares coñazo
Joder hombre usted por acá comprando harina ?
Saludos !!
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: MORI Morixe
Donde parara está guegua?
-
Ramona1984
- Mensajes: 208
- Registrado: Jue Oct 19, 2017 3:53 pm
Re: MORI Morixe
lagasale escribió:*mala mía. No dijo cotización, dijo valor..... en fin
Aca encontre el audio de la nota “polemica” de ayer con Novaresio.
https://actualidadenfoco.com/dueno-de-h ... -21-05-19/
-
lagasale
- Mensajes: 1976
- Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm
Re: MORI Morixe
lagasale escribió:https://news.agrofy.com.ar/noticia/1809 ... cinco-anos
La cotización se va a triplicar en DÓLARES.
Lo dijo el JEFE.![]()
![]()
*mala mía. No dijo cotización, dijo valor..... en fin
-
lagasale
- Mensajes: 1976
- Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm
Re: MORI Morixe
https://news.agrofy.com.ar/noticia/1809 ... cinco-anos
La cotización se va a triplicar en DÓLARES.
Lo dijo el JEFE.
La cotización se va a triplicar en DÓLARES.
Lo dijo el JEFE.
-
alexis0048
- Mensajes: 458
- Registrado: Lun Abr 29, 2019 1:54 pm
Re: MORI Morixe
POR AHI ANDA PASANDO ESE TAL 129???...

-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: MORI Morixe
Allá por el año 1984 cuando había pizarras de los bancos en la fachada
Aunque atrasados los precios
Pasó un hombre caminando apurado
De aspecto de paisano
Ya de edad
Se dió vuelta y dijo
No se olviden de Morixe
Coñazo
Es el motivo por el que volví
No me fue muy bien
Pero de esta me parece que el difunto me está guiando

Aunque atrasados los precios
Pasó un hombre caminando apurado
De aspecto de paisano
Ya de edad
Se dió vuelta y dijo
No se olviden de Morixe
Coñazo
Es el motivo por el que volví
No me fue muy bien
Pero de esta me parece que el difunto me está guiando
-
lagasale
- Mensajes: 1976
- Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm
Re: MORI Morixe
ardilla1 escribió:no seras vos el del 129 no? ijjjij q bien esto. con supv no la alcanzo mas ahora menos con valo. ijijij
ardilla no sea malo por favor........... yo no soy remolón.... me gusta madrugar
-
lagasale
- Mensajes: 1976
- Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm
Re: MORI Morixe
Manolito escribió:Hay muchos que se creen Warren cuando arañan 4 mangos y no cuentan lo que pierden
Como el quinielero
Cuenta cuando gana y no cuando pierde
Por eso de mi parte no pienso contar las que gano.... así tampoco cuento las que pierdo
Me encanta leer a foristas que siempre ganan.. porque el que invierte en bolsa hace años sabe que todos tenemos perdidas en la mochila. Pero esos egos tan altos son los que hacen tan lindo al mercado, que mejor que un fanático de cierta acción al que venderle algo que sabemos no sirve?
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: MORI Morixe
Morixe será la hermanita de la mola
Hay rollo para cortar
Sólo ellos lo saben
Linea intermedia entre molinos y marolio
Hace falta una marca de calidad Intermedia a precios populares coñazo
Hay rollo para cortar
Sólo ellos lo saben
Linea intermedia entre molinos y marolio
Hace falta una marca de calidad Intermedia a precios populares coñazo
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: MORI Morixe
Hay muchos que se creen Warren cuando arañan 4 mangos y no cuentan lo que pierden
Como el quinielero
Cuenta cuando gana y no cuando pierde

Como el quinielero
Cuenta cuando gana y no cuando pierde
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: MORI Morixe
Danilo escribió:anteayer era 2.84 hoy a vencer 3.05
la proxima
3.45 puede haber una correccion entre medio y corta
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 34 invitados