Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
$Rodri$

Re: Títulos Públicos

Mensajepor $Rodri$ » Vie Oct 12, 2018 2:39 pm

El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 7 días de plazo.El monto adjudicado fue de $ VN 103.303 millones.
La tasa promedio de corte se ubicó en 71,997%, siendo la tasa máxima adjudicada de 73,902%.

dakade

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor dakade » Vie Oct 12, 2018 2:38 pm

burzatil escribió:Las tasas de prestamos personales andan +100% y decís que al ser tan "VIP" le prestaron a 45 y pico % para que haga PF a 50%? :lol:

la tasa debe estar por arriba del 70% TNA en cualquier banco privado. PEEEERO la verdad de la milanesa indica que vos pedís 100 y devolvés 140 en 1 año. Si pensabas ahorrar mensualmente esa CUOTA conviene tomar préstamo y colocarla.

burzatil

Mensajepor burzatil » Vie Oct 12, 2018 2:30 pm

dakade escribió:Los bancos está MUY ÁVIDOS de conseguir fondos para colocar en LELIQS...es lo que van a comerciar de acá a fin de año. Hay premios bastante interesantes.
No me extraña que el vendedor le encuentre la rosca para poder conseguir fondos frescos.

Las tasas de prestamos personales andan +100% y decís que al ser tan "VIP" le prestaron a 45 y pico % para que haga PF a 50%? :lol:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Oct 12, 2018 2:29 pm

guilleg escribió:La clave es el 24 de octubre en el congreso, que nuestros politicos aprueben el presupuesto así el fmi deje el wait and see.

No creo que se apruebe ese día: ya se está en campaña y el peronismo aprovechará para hacer alharaca, aunque finalmente lo aprobarán.
Lo espero para mediados de noviembre con suerte.

dakade

Mensajepor dakade » Vie Oct 12, 2018 2:29 pm

-JP- escribió:Si, esa puede ser también. En una semana me mandaron el mismo mail invitandome a hacer un Plazo fijo a tasa del 41 primero, unos días despues me llega el mismo con tasa 45. Te bloquean la tuya y hace una re diferencia...

50% y 51% depende la cartera.

-JP-

Mensajepor -JP- » Vie Oct 12, 2018 2:28 pm

dakade escribió:Los bancos está MUY ÁVIDOS de conseguir fondos para colocar en LELIQS...es lo que van a comerciar de acá a fin de año. Hay premios bastante interesantes.
No me extraña que el vendedor le encuentre la rosca para poder conseguir fondos frescos.

Si, esa puede ser también. En una semana me mandaron el mismo mail invitandome a hacer un Plazo fijo a tasa del 41 primero, unos días despues me llega el mismo con tasa 45. Te bloquean la tuya y hace una re diferencia...

fabio

Mensajepor fabio » Vie Oct 12, 2018 2:27 pm

czekajlo escribió:un amigo de un amigo me contó ... que en un banco de primera linea donde aquel es vip, le ofrecieron un prestamo a una tasa x para que realice un plazo fijo a tasa x+5, todo calzado y supuestamente sin problema para nadie...pero el amigo del amigo no le pareció correcto....
puede ser real?

Qué lindo tomar un crédito para hacer un plazo fijo....que bueno negocio. ...

dakade

Mensajepor dakade » Vie Oct 12, 2018 2:22 pm

czekajlo escribió:un amigo de un amigo me contó ... que en un banco de primera linea donde aquel es vip, le ofrecieron un prestamo a una tasa x para que realice un plazo fijo a tasa x+5, todo calzado y supuestamente sin problema para nadie...pero el amigo del amigo no le pareció correcto....
puede ser real?

Los bancos está MUY ÁVIDOS de conseguir fondos para colocar en LELIQS...es lo que van a comerciar de acá a fin de año. Hay premios bastante interesantes.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 12, 2018 2:21 pm

Luis XXXIV escribió:Creo lo mismo.
Para mi este nuevo esquema en el corto tiene riesgo por el lado social (esperar que no explote la gente en lo que resta del año).
Después en el verano se jugará la suerte si logran empezar a bajar la tasa de interés o no. Ahí será momento de preocuparse.

En cuanto al vencimiento de la semana que viene: si sale dentro de lo normal (algo de suba del tipo de cambio, tasas no mucho mas altas que las actuales) le tengo mas fe a la bolsita.

todos esperamos eso y si fuera posible ya que pedimos que le aprueben el presu, que el fmi mande un cable y al menos en mi parte, tratar de terminar de desarmar y salir de este mercado de frutas y verduras que no da mas leche... que todo esto
no es solo la bolsa, esto no da para mas... este mamarracho de arlequines que nos gobiernan no dan para mas
no lo digo yo, te lo dice la jefa, la misma cristine lagarde te dice en la cara que argentina es inviable y nosotros que la vemos diariamente estamos viendo otra cosa??? yo no... la cris, una vez mas la cris tenia razon !!!

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Oct 12, 2018 2:20 pm

Luis XXXIV escribió:Creo lo mismo.
Para mi este nuevo esquema en el corto tiene riesgo por el lado social (esperar que no explote la gente en lo que resta del año).
Después en el verano se jugará la suerte si logran empezar a bajar la tasa de interés o no. Ahí será momento de preocuparse.

En cuanto al vencimiento de la semana que viene: si sale dentro de lo normal (algo de suba del tipo de cambio, tasas no mucho mas altas que las actuales) le tengo mas fe a la bolsita.

La clave es el 24 de octubre en el congreso, que nuestros politicos aprueben el presupuesto así el fmi deje el wait and see.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 12, 2018 2:17 pm

[quote="serpdf"][/quote]
ahi tenes nuevamente todos los aa25 q el dinero pueda comprar en 29 pesutis
el otro día me tentaban ahora creo que ni en 28... lo tenes menos 5 de cajon desp de cupon... sali de ahi maravilla!!!

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Oct 12, 2018 2:16 pm

guilleg escribió:Yo le sigo dando alguna chance de exito a este plan.

Creo lo mismo.

-JP-

Mensajepor -JP- » Vie Oct 12, 2018 2:15 pm

DiegoYSalir escribió:no hace mucho, con la cris que obligaba a los bcos a otorgar esos cred "productivos" me consta que pasaba e incluso lo hice con la empresa, me prestaban al 15 y me pagaban ventipico, pero xq fallan los controles y xq estos banqueros son de CUARTA, no veo mal que los OBLIGUEN a otorgar esos creditos... digo ahora eso se supone que no existe mas, no le encuentro explicacion a esto que contas actualmente...

Ja, ahora entiendo, nunca leí que era préstamo... lo que es estar disperso... menos mal que estoy seco hoy sino me mandaba cagadas seguro.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 12, 2018 2:13 pm

puede ser real?

no hace mucho, con la cris que obligaba a los bcos a otorgar esos cred "productivos" me consta que pasaba e incluso lo hice con la empresa, me prestaban al 15 y me pagaban ventipico, pero xq fallan los controles y xq estos banqueros son de CUARTA, no veo mal que los OBLIGUEN a otorgar esos creditos... digo ahora eso se supone que no existe mas, no le encuentro explicacion a esto que contas actualmente...

-JP-

Mensajepor -JP- » Vie Oct 12, 2018 2:12 pm

puede ser real?

Tasa x+5? no será UVA+5??? porque tasa x+5 es lo mismo que decir tasa x o tasa x+58/7*2.... si no sabes la X :100:

Volver a “Foro Bursatil”