Galaico escribió:Orgullo me dan las mejoras en el área de educación por más que falte mucho todavía, más chicos a las escuelas y más escuelas donde puedan concurrir, los otros es puro bla bla y nunca hicieron nada por la educación además de llamar ignorante a los demás.
También me da Orgullo que el ex presidente Nestor Kirchner sea elegido en forma UNANIME para Presidir el UNASUR, lo voto Piñeira, Uribe ( que tienen ideas alejadas y todos los demás mientras afuera los valoran aqui todo el tiempo los tratan de desacreditar, Cristina ( REPRESENTANTE REGIONAL ) invitada por todos para ver otro punto de vista alternativo a las recetas del FMI que sólo quieren salvar a los banqueros y hundir al resto que debe pagar por ellos, pero cada vez quedan menos ingenuos.
Me imagino lo orgulllozo que estás con el tema de educación, perdón, mejor dicho deseducación que propaga este gobierno, y sino investigá un poquito nada más, sólo un poquito, en que puesto estábamos hace diez años atrás y ahora en que puesto figuramos respecto al tema en cuestión siobre una medición de aprox. 60 paises, querés saber a que puesto descendió en estos últimos cinco años??? Al puesto 58, SIIIIIIIIIIIIIIII, AL PUESTO 58, Qué grande son los K, para alcanzar una ignorancia plena, vote a los KK, y despreocúpese hasta de usted mismo, porque los KK te solucionarán todo, te manejarán todo, donde ni si quiera Ud. no tendrá que pensar, por todo eso vote a los KK.
Y a tu querido NK lo votaron para queno joda con el tema del Mercosur, me parece que le dieron la pildorita.
Informate un poco más, porque me parece que te implantaron un chip en el cerebro, como a todos los que los siguen en los actos que celebran en el conourbano bonarence, donde aparecen los fieles seguidores con las pecheras y gorritos amarillos escuchando atentamente a tu Cris y moviendo la cabeza de arriba hacia abajo como si entendieran lo que dice, pero lamentablemente si le preguntás que dijo la Cris no saben que decirte y ni siquiera saben de que se trató el acto al que asistieron. Prueba de ello abundan. Y por último qué lindo tener un país lleno de ignorantes como.lo que pretenden los KK, en la historia de la humanidod los países que han progresado, son aquéllos los cuales poseen una población inteligente, cosa que aquellos que no progresaron es porque el nivel de inteligencia de los que habitan es deficitario, como lo quepretende tu querido gobierno. :103: