GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ya se acreditaron los dividendos en el dia de hoy
-
alguno tiene en la cuenta los dividendos de ggal ?
RPNI sin costo contable
la desinflada que se van a pegar
Para considerar: El IV tri 2022 del Banco Galicia debería incluír un incremento en los "ingresos por intereses y títulos" de aprox. $ 15 mil millones provenientes de la capacidad prestable de sus depósitos a la vista en pesos (cuentas corrientes no remuneradas y cajas de ahorro) con costo cero o casi cero, dado que la tasas promedio de activos rentables (Leliq, préstamos, etc.) aumentó alrededor de 10 p.p. en promedio entre el IV y III trimestre. Además dichos intereses habrían crecido significativamente por la capacidad prestable de los recursos propios no inmovilizados.
Saetavioleta escribió: ↑ No me jodan q 11.10 era la baja q estaba esperando el 95% mono
-mandril verdad?
Los lotes siguen carísimos..............

Hay que ver cómo juega Macri.
Lo estamos sacando de escena y es el fundador del partido.
Me quedan dudas aún habiendo fracasado que permita que su candidato sea Larreta la verdad…
Ni con operación macho alfa jajjaja pobre pelado... pero lo prefiero a massa. Massa para mi es mafia, aunque sea mejor para el mercado, no va a ser bueno pra el país. Va, que se yo.... creo q nunca vote bien
El Calificador escribió: ↑ De cualquier manera en todo este escenario va a ser importantísima la alianza que se haga con los liberales, hoy los jóvenes lo votan en su mayoría y ya el peso que tiene hace imposible querer sacarlo de escena, define la elección en todos los casos, quizás no le de para entrar en un ballotage, salvo que la realidad económica empeore dramáticamente de aca a las elecciones.
Es mucho más fácil una alianza Massa-Liberales que Larreta -Liberales.
Con Massa presidente puede haber un rally de proporciones, con Larreta sería un dejavu del fracaso de Macri, será ver para creer.
eso es lo que al menos a mi me parece.
Para mi Larreta no entra al ballotage…
Los tibios históricamente nunca pesaron. Acá somos extremistas. Difícil un voto castigo al FdT que vaya a Larreta…
A Milei lo están subestimando mucho las encuestas.
Lo perjudica Bullrich pero a Larreta se lo come en 2 panes.
El Calificador escribió: ↑ De cualquier manera en todo este escenario va a ser importantísima la alianza que se haga con los liberales, hoy los jóvenes lo votan en su mayoría y ya el peso que tiene hace imposible querer sacarlo de escena, define la elección en todos los casos, quizás no le de para entrar en un ballotage, salvo que la realidad económica empeore dramáticamente de aca a las elecciones.
Es mucho más fácil una alianza Massa-Liberales que Larreta -Liberales.
Con Massa presidente puede haber un rally de proporciones, con Larreta sería un dejavu del fracaso de Macri, será ver para creer.
eso es lo que al menos a mi me parece.
En paso y en primera vuelta Milei, si no entra en segunda vuelta cosa que dudo muchísimo, (si Larreta le gana a Bullrich en las paso, el voto de Milei crece exponencialmente)...en 2da vuelta Bullrich o en blanco.
Bullrich o Milei la bolsa sube escandalosamente, los bancos serían mi duda porque se hace plan bonex, se vuelve a negociar la deuda externa, se va a una banca simón y depósitos sin garantía, a riesgo de mercado
Apuesto a Ypf en 70 dólares en pocos años.
-
No me jodan q 11.10 era la baja q estaba esperando el 95% mono
-mandril verdad?
-mandril verdad?
perfecto, estamos en la zona donde los ganadores devuelven todo entrando y saliendo
lehmanbrothers escribió: ↑ recuerdan como se llamaba el pueblo donde vivía condorito?
Pelotillehue. 100% google. Gracias, ahora si voy a los 8 escalones tengo esa ventaja