Danilo escribió:5.34 y luego el cielo![]()
les dije antes de rueda sino los 5.34 no hay cielo ...dejen de ver fantasmas muchachos ahhh soy mas joven que el changuito tengo
28 años de bolsa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:5.34 y luego el cielo![]()
garok escribió:mmmm todo rojo mal el mercado. Mejor me voy a la pileta con este nivel de desconfianza en el sistema prefiero no operar. Que mamarracho sos BYMA
garok escribió:mmmm todo rojo mal el mercado. Mejor me voy a la pileta con este nivel de desconfianza en el sistema prefiero no operar. Que mamarracho sos BYMA
Tete2017 escribió:Pasa siempre en el toro, anda a CARGAR ORDEN, pone la accion y te muestra bien las puntas, no asi las colas, pero es algo.... Me pasa lo mismo todos los put... dias
salu2 y espero te sirva
garok escribió:Que loco estaba a 5.29 y se colgo la consola del Torito, no se si el resto y cuando volvio ahora marca 5.19cosa e mandinga. Que manga de ladrones .
Cual es el precio?
chango salteño escribió:ya no la pueden frenar - LARGAR PAPELES PARA HACERLO LES COSTARA MUCHA GUITA Y TERMINARAN PERDIENDO TENENCIA
de no ser así no aprendi nada de bolsa en 46 años
SI ES COMO YO DIGO HOY DEBE CERRAR eN $5.50.-
Piplin escribió:que paso con bolsar???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], correntino, davinci, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Itzae77, jjavier, lehmanbrothers, Martinm, mcv, napolitano, nl, notescribo, Oximoron, Pepi, Semrush [Bot], Tipo Basico y 651 invitados