metalyco escribió:Pero mi opinion es que el indice llega a la sma480 y sigue para arriba
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$SPX&p ... 5123350698
Espero que asi sea
La 480 de donde la sacaste? Muy buena, yo uso la 333 pero ya la hicieron percha.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
metalyco escribió:Pero mi opinion es que el indice llega a la sma480 y sigue para arriba
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$SPX&p ... 5123350698
Espero que asi sea
martin escribió:Nadie tiene en cuenta que el crash bursátil del 2008/2009 fue hace muy poco tiempo '?????...
Las crisis de esas magnitudes, a nivel bursátil, para que se vuelvan a repetir, tienen que pasar más años de los que pasaron. Está demasiado presente lo que sucedió hace dos/tres años para que permitan un desplome de los activos y más aún si tienen herramientas para evitarlo.
Paco escribió:Los analistas de JP Morgan Chase & Co. estiman unos $ 4 billones de dólares en bonos del Tesoro están pignorados como garantía de los prestatarios, como los bancos y los comerciantes de derivados. Si dicha garantía no se considera como de alta calidad por los prestamistas, los prestatarios podrían tener que toser con más dinero en efectivo o de valores para poner la mente de los prestamistas a gusto.
Que podría obligar a los inversionistas a vender otros activos para llegar con el dinero. En el peor de los casos, los mercados de crédito podrían paralizarse, como lo hicieron durante la crisis de Lehman.
Fuente: wall street journal
brujitavaron escribió:
Este razonamiento me cae mas lógico
valiant escribió:
cuidado que por ahí es una excelente noticia para el mercado accionario,ya que de afectar algo bajaría el precio de los bonos y como vemos,esos precios van en sentido contrario a las cotizaciones de acciones.
VClicquot escribió:Ya somos tres quienes pensamos que la solucion es vía devaluación e inflación. Monetizar a full es lo que tienen que hacer !!.
Quien mas se suma?
VClicquot escribió:Ya somos tres quienes pensamos que la solucion es vía devaluación e inflación. Monetizar a full es lo que tienen que hacer !!.
Quien mas se suma?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, DAG, dawkings, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], edupp, El Calificador, el indio, elcipayo16, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, hernan1974, iceman, ironhide, j5orge, jpcyber2006, kechi, lehmanbrothers, ljoeo, luis, magnus, Matraca, mcv, Morlaco, napolitano, nucleo duro, OSALRODO, osvaldo, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, samas, sebara, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Tipo Basico, Z37A y 614 invitados