Mr_K escribió:Miren màs a Europa y menos a Usa.
Imho.
y si salen a comprar bonos europeos con un QE3 ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_K escribió:Miren màs a Europa y menos a Usa.
Imho.
her_unlimited escribió:también podrían aumentar la emision monetaria indirecta
martin escribió:Siempre la inflación es la salida menos traumática y USA con solo emitir (quein se lo va a impedir ???) tiene a mano esa salida.
Por eso creo que es impensable que el dow se haga pelota porque ellos van a preferir una salida inflacionaria antes que una baja nominal fenomenal de los activos.
martin escribió:Nadie tiene en cuenta que el crash bursátil del 2008/2009 fue hace muy poco tiempo '?????...
Las crisis de esas magnitudes, a nivel bursátil, para que se vuelvan a repetir, tienen que pasar más años de los que pasaron. Está demasiado presente lo que sucedió hace dos/tres años para que permitan un desplome de los activos y más aún si tienen herramientas para evitarlo.
BLACK HORSE escribió: Yo pensaría que esta descontado, la semana pasada me lo comento un broker de un banco muy importante de allá. Ahora pq siguieron subiendo los bonos?

BLACK HORSE escribió: La 480 de donde la sacaste? Muy buena, yo uso la 333 pero ya la hicieron percha.
metalyco escribió:Pero mi opinion es que el indice llega a la sma480 y sigue para arriba
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$SPX&p ... 5123350698
Espero que asi sea
martin escribió:Nadie tiene en cuenta que el crash bursátil del 2008/2009 fue hace muy poco tiempo '?????...
Las crisis de esas magnitudes, a nivel bursátil, para que se vuelvan a repetir, tienen que pasar más años de los que pasaron. Está demasiado presente lo que sucedió hace dos/tres años para que permitan un desplome de los activos y más aún si tienen herramientas para evitarlo.
Paco escribió:Los analistas de JP Morgan Chase & Co. estiman unos $ 4 billones de dólares en bonos del Tesoro están pignorados como garantía de los prestatarios, como los bancos y los comerciantes de derivados. Si dicha garantía no se considera como de alta calidad por los prestamistas, los prestatarios podrían tener que toser con más dinero en efectivo o de valores para poner la mente de los prestamistas a gusto.
Que podría obligar a los inversionistas a vender otros activos para llegar con el dinero. En el peor de los casos, los mercados de crédito podrían paralizarse, como lo hicieron durante la crisis de Lehman.
Fuente: wall street journal
brujitavaron escribió:
Este razonamiento me cae mas lógico
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Berkut, Bing [Bot], bocha_rojo, bohemio33, caballo, cabeza70, cad845, car.1970, Carlos603, chewbaca, Chimango, Citizen, Danilo, debenede, deportado, DeSTRoY, DON VINCENZO, el aprendiz, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, frankcores, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, GYCCO39, Hayfuturo, Hermes438, Itzae77, jerry1962, jose enrique, Leon, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, nucleo duro, Onore, OSALRODO, PAC, pepelastra, Profe32, redtoro, resero, Rodion, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Viruela, wal772, zippo y 1314 invitados