GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mar Ene 10, 2023 9:24 am

Si la candidata fuera Patricia Bullrich, en ese caso gana cómoda, los votantes de milei la votarían en su mayoría.

Sir

Mensajepor Sir » Mar Ene 10, 2023 9:24 am

El Calificador escribió: Si Larreta es el candidato es posible que el próximo presi sea Massa.
Para que JxC gane 2023 debe ser Bullrich la candidata, sino... dificil que sean gobierno a pesar de lo fácil que lo tienen, quien puede votar a los radicales que están con larreta? no al menos para ganar un ballotage.

A Larreta lo votan si enfrente está Cris, pero si está Massa con peronistas no K me parece que le gana.

:lol: hay mucho y mucha hambre gana jxc por descarte en ballotage .

Los k los FR los peronchos NI AHI quieren 4 años más con el desastre q están dejando

Ahora... si meten unificación dolarizacion shock ahora.. pero no hay confianza ... y eso no lo tienen..

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Ene 10, 2023 9:23 am

En síntesis, en mi caso yo votaría a Milei y en un ballotage Massa(sin Kas)-Larreta a Massa.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Ene 10, 2023 9:20 am

uhhhh escribió: Espero q a larreta. Massa me parece el tipo más falso de la actualidad. Ni hablar de galmarini, me provoca lo mismo q Cristina

Seguro, tremendo, ni me lo digas, son un calco, pero agarró la papa caliente cuando nadie la quería, como se dice en la jerga "se puso los cortos" 2-0 abajo faltando 15, no es mbappe claro está, pero al lado de alberto y los K hasta te digo que es un tipo serio :lol:

Parece que no está mostrando muchos resultados simplemente porque es imposible que los pueda mostrar con los números macro que tenemos, pero me parece que reúne un par de requisitos que pueden ser bien vistos desde el lado inversor, el principal? que no lo corran los peronchos en ninguna situación, cosa que con Larreta ya sabemos lo que va a pasar, ingobernable el país y por el otro tampoco lo corran los del circulo rojo, solo por eso el CCL esta en 340, debería valer 1000 con los números que vemos de la deuda en pesos y la emisión.

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Mar Ene 10, 2023 9:19 am

richie escribió: Peligrosa como ninguna esa ruta,,,viví 15 años en la pampa

es que la que va por 25 de Mayo (mi ruta tradicional al sur) la están asfaltando (pasan por ahi los camiones con los caños de Techint por el gasoducto) y está toda entrecortada con desvios por caminos de polvo. Tambien probé por el valle x la R22 y tambien es otro garrón de lento y con desvios varios por obras inconclusas de hace años en Rio Negro

la que va x Puelches te comés 90 kms de asfalto emparchado y vas a los saltitos, pero hoy x hoy creo es la más conveniente porque al menos es más fluida.-

Sir

Mensajepor Sir » Mar Ene 10, 2023 9:18 am

Cohiue escribió: ayer volviendo del sur entre Roca y Acha 3 horas a 43*C por desierto de La Pampa

acá algunos igual de calentitos esperando poder entrar.....

:lol:

richie

Mensajepor richie » Mar Ene 10, 2023 9:18 am

11,30 pisito de cortito?
Adjuntos
Screenshot_20230110-091347.png
Screenshot_20230110-091347.png (168.62 KiB) Visto 1323 veces

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Mar Ene 10, 2023 9:12 am

Exequiel escribió: Totalmente.
Depende de la dinámica de la suba.
Que acá estemos un poco desacostumbrados es otra cosa jaja.

es que la Bolsa es asi, siempre cada tantos años con crisis recurrentes, enloquece para un lado o para el otro y nunca se comporta dos veces igual, es real que es dificil acostumbrarse a estos corcoveos casi siempre exagerados en ambas direcciones

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Ene 10, 2023 9:05 am

Si Larreta es el candidato es posible que el próximo presi sea Massa.
Para que JxC gane 2023 debe ser Bullrich la candidata, sino... dificil que sean gobierno a pesar de lo fácil que lo tienen, quien puede votar a los radicales que están con larreta? no al menos para ganar un ballotage.

A Larreta lo votan si enfrente está Cris, pero si está Massa con peronistas no K me parece que le gana.

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Mar Ene 10, 2023 9:02 am

El Calificador escribió: Me parece que la gran pregunta que habría que hacerse es: los votantes de Milei en un ballotage entre Massa y Larreta a quien votarían?

No importa la respuesta, el mercado ve que en cualquier escenario desaparecen los fanaticos K, pero... no me imagino a Cris saliendo tan fácil de escena, algo va a hacer para romper todo, es su especialidad y ahí te quiero ver.

Espero q a larreta. Massa me parece el tipo más falso de la actualidad. Ni hablar de galmarini, me provoca lo mismo q Cristina

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Mar Ene 10, 2023 9:00 am

richie escribió: Peligrosa como ninguna esa ruta,,,viví 15 años en la pampa

En septiembre pasé, camino a san martin... un desastre. Cortada por todos lados, te mandaban por tierra. No era q hacían un corte, arreglaban y luego pasaban a otro. Estaba cortada en 5 o 6 tramos.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Ene 10, 2023 8:57 am

uhhhh escribió: Che a alguno más lo están bombardeando con encuestas donde empata o gana fdt???

Me parece que la gran pregunta que habría que hacerse es: los votantes de Milei en un ballotage entre Massa y Larreta a quien votarían?

No importa la respuesta, el mercado ve que en cualquier escenario desaparecen los fanaticos K, pero... no me imagino a Cris saliendo tan fácil de escena, algo va a hacer para romper todo, es su especialidad y ahí te quiero ver.

richie

Mensajepor richie » Mar Ene 10, 2023 8:45 am

Cohiue escribió: ayer volviendo del sur entre Roca y Acha 3 horas a 43*C por desierto de La Pampa

acá algunos igual de calentitos esperando poder entrar.....

Peligrosa como ninguna esa ruta,,,viví 15 años en la pampa

richie

Mensajepor richie » Mar Ene 10, 2023 8:40 am

:102:
Adjuntos
Screenshot_20230110-083429.png
Screenshot_20230110-083429.png (197.76 KiB) Visto 428 veces

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mar Ene 10, 2023 7:50 am

Cohiue escribió: más de lo mismo.... seguro se acomodará y comprarás dentro de las BB, pero cuando veas la suba perdida, a las BB las vas a putear de lo lindo....

Totalmente.
Depende de la dinámica de la suba.
Que acá estemos un poco desacostumbrados es otra cosa jaja.

Volver a “Acciones líderes”