GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si la candidata fuera Patricia Bullrich, en ese caso gana cómoda, los votantes de milei la votarían en su mayoría.
El Calificador escribió: ↑ Si Larreta es el candidato es posible que el próximo presi sea Massa.
Para que JxC gane 2023 debe ser Bullrich la candidata, sino... dificil que sean gobierno a pesar de lo fácil que lo tienen, quien puede votar a los radicales que están con larreta? no al menos para ganar un ballotage.
A Larreta lo votan si enfrente está Cris, pero si está Massa con peronistas no K me parece que le gana.

Los k los FR los peronchos NI AHI quieren 4 años más con el desastre q están dejando
Ahora... si meten unificación dolarizacion shock ahora.. pero no hay confianza ... y eso no lo tienen..
-
En síntesis, en mi caso yo votaría a Milei y en un ballotage Massa(sin Kas)-Larreta a Massa.
-
Seguro, tremendo, ni me lo digas, son un calco, pero agarró la papa caliente cuando nadie la quería, como se dice en la jerga "se puso los cortos" 2-0 abajo faltando 15, no es mbappe claro está, pero al lado de alberto y los K hasta te digo que es un tipo serio

Parece que no está mostrando muchos resultados simplemente porque es imposible que los pueda mostrar con los números macro que tenemos, pero me parece que reúne un par de requisitos que pueden ser bien vistos desde el lado inversor, el principal? que no lo corran los peronchos en ninguna situación, cosa que con Larreta ya sabemos lo que va a pasar, ingobernable el país y por el otro tampoco lo corran los del circulo rojo, solo por eso el CCL esta en 340, debería valer 1000 con los números que vemos de la deuda en pesos y la emisión.
es que la que va por 25 de Mayo (mi ruta tradicional al sur) la están asfaltando (pasan por ahi los camiones con los caños de Techint por el gasoducto) y está toda entrecortada con desvios por caminos de polvo. Tambien probé por el valle x la R22 y tambien es otro garrón de lento y con desvios varios por obras inconclusas de hace años en Rio Negro
la que va x Puelches te comés 90 kms de asfalto emparchado y vas a los saltitos, pero hoy x hoy creo es la más conveniente porque al menos es más fluida.-
11,30 pisito de cortito?
- Adjuntos
-
- Screenshot_20230110-091347.png (168.62 KiB) Visto 1323 veces
es que la Bolsa es asi, siempre cada tantos años con crisis recurrentes, enloquece para un lado o para el otro y nunca se comporta dos veces igual, es real que es dificil acostumbrarse a estos corcoveos casi siempre exagerados en ambas direcciones
-
Si Larreta es el candidato es posible que el próximo presi sea Massa.
Para que JxC gane 2023 debe ser Bullrich la candidata, sino... dificil que sean gobierno a pesar de lo fácil que lo tienen, quien puede votar a los radicales que están con larreta? no al menos para ganar un ballotage.
A Larreta lo votan si enfrente está Cris, pero si está Massa con peronistas no K me parece que le gana.
El Calificador escribió: ↑ Me parece que la gran pregunta que habría que hacerse es: los votantes de Milei en un ballotage entre Massa y Larreta a quien votarían?
No importa la respuesta, el mercado ve que en cualquier escenario desaparecen los fanaticos K, pero... no me imagino a Cris saliendo tan fácil de escena, algo va a hacer para romper todo, es su especialidad y ahí te quiero ver.
Espero q a larreta. Massa me parece el tipo más falso de la actualidad. Ni hablar de galmarini, me provoca lo mismo q Cristina
-
Me parece que la gran pregunta que habría que hacerse es: los votantes de Milei en un ballotage entre Massa y Larreta a quien votarían?
No importa la respuesta, el mercado ve que en cualquier escenario desaparecen los fanaticos K, pero... no me imagino a Cris saliendo tan fácil de escena, algo va a hacer para romper todo, es su especialidad y ahí te quiero ver.

- Adjuntos
-
- Screenshot_20230110-083429.png (197.76 KiB) Visto 428 veces