Siempre con un ojo en EEUU, si afuera se mantiene hay esperanza

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Ay Hiupy...Sos tan sobrador..pobre hay que estar mal para ser si con alguien que no te agredido en lo mas minimo. Y si,come ha ido contratendencia sea al alza o a la baja del mercado,pero fue en el menor porcentaje de veces que en las ocasiones en las que acompaño al mercado...y lo del codigo ya lo sabia hace rato,mucho tiempo antes de que postees por aca.
Saludos
Hiupy escribió:jajaja Señor ignorante. Come en como una valsa en la picana de un crucero . si se hunde el crucero. indefectiblemente se hunde COME.
ANOTE ESO ; AMIGUITO. Yo tambien te quiero
Piplin escribió:hola!! en lotes como la ven? se va pa largo hoy o habra que bajarse una parada antes?
FrankSinatra escribió:Para mí están pagando huevadas... Yo me quedo quietito con los pelpas lanzados, veremos como decanta todo esto.
Cordobes98 escribió:Pero eso es el dolar no los ADR jajaj
Draiko91 escribió:Si respeta los 5 tiene vida... hoy la veo cerrando roja pero metio volumen... si puede achicar a 5,1x mejor...
veremos que dice el market la semana que viene hoy lo veo muy viernes
Hiupy escribió:Ya comienza, el dolar sube 13 contavos![]()
![]()
Hiupy escribió:Señores, yo diria que no esperen al CODIGO![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, el_Luqui, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jjavier, Majestic-12 [Bot], Martinm, Maverick, napolitano, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot] y 554 invitados