Gigenes escribió:Totalmente de acuerdo. Tengo muchos papeles. Un montón. Que valga lo que valga. Las voy a ir vendiendo y nunca mas miro lo que cotice esta porquería.
No era que este papel te permitió comprarte un departamento hace varios años?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gigenes escribió:Totalmente de acuerdo. Tengo muchos papeles. Un montón. Que valga lo que valga. Las voy a ir vendiendo y nunca mas miro lo que cotice esta porquería.
garapata escribió:Bólu dos van a hacer los nuevos que vengan a poner su plata en esta porquería que tiene futuro si seguro pero nosotros nunca la vamos a ver son chantas y corruptos los que manejan acá.
Microsules Bernabo escribió:La CNV puede hacer algo, acá y en el resto de los papeles. En nuestro Merval patético, no existe la figura del Market Maker en cada papel, para evitar oscilaciones bruscas y manipulaciones. No les interesa que haya eso acá.
Aleo84 escribió:Pero que puede hacer la CNV, el tipo te dice q quiere vender a ese precio esa cantidad y listo..
El problema es la falta de interes de pagar el papel y se traduce en el volumen pedorro que tenemos, sino esa orden la despiojan en un rato.
Microsules Bernabo escribió:Cuando ves cosas como las de hoy acá, te das cuenta que la CNV es de palo...
Aleo84 escribió:hay que ser bien forro, para que pones tanto a la venta, si queres llevar barato y hacer tapon, tampoco nadie esta regalando, dejate de joder...
y si queres venderlas ponelas a 15 que te las llevan en 5 minutos
AlanT escribió:- Hola, con la sociedad de bolsa
- Si, querido, qué necesitás
- Pongan a la venta mi posición en $LEDE, a qué se yo, $16,50, pero por favor, que sea en varias posturas, bien de a poco, como para que no se note que estoy saliendo.
- No se hable más...
Danilo escribió:yo veo 83 mil en vta ...mepa que rodion touch and go