LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Tengo un montón de LEDE y un martillo. Para mí tener la posición que tengo en LEDE debe ser bastante parecido a la eutanasia.
Ya con los años se va a hablar sobre LEDE no solo de la noche del apagón sino también del suicidio de accionistas!!!
Que chantas son los que hoy se aprovechan.
Imagen de la empresa por el piso.
Ya con los años se va a hablar sobre LEDE no solo de la noche del apagón sino también del suicidio de accionistas!!!
Que chantas son los que hoy se aprovechan.
Imagen de la empresa por el piso.
-
La CNV puede hacer algo, acá y en el resto de los papeles. En nuestro Merval patético, no existe la figura del Market Maker en cada papel, para evitar oscilaciones bruscas y manipulaciones. No les interesa que haya eso acá.
-
Aleo84 escribió:Pero que puede hacer la CNV, el tipo te dice q quiere vender a ese precio esa cantidad y listo..
El problema es la falta de interes de pagar el papel y se traduce en el volumen pedorro que tenemos, sino esa orden la despiojan en un rato.
De acuerdo, pero ni en el día que metió 500 mil papeles cuando salió la información de Glucovil, han puesto una posición de venta semejante. Esto pasa más allá del volumen paupérrimo y de lo manejable que es todo. No se vende así acá, no hay profundidad de volumen negociado ni liquidez. Fue un clásico tapón, al menos así lo vi yo

Microsules Bernabo escribió:Cuando ves cosas como las de hoy acá, te das cuenta que la CNV es de palo...
Pero que puede hacer la CNV, el tipo te dice q quiere vender a ese precio esa cantidad y listo..
El problema es la falta de interes de pagar el papel y se traduce en el volumen pedorro que tenemos, sino esa orden la despiojan en un rato.
-
Aleo84 escribió:hay que ser bien forro, para que pones tanto a la venta, si queres llevar barato y hacer tapon, tampoco nadie esta regalando, dejate de joder...
y si queres venderlas ponelas a 15 que te las llevan en 5 minutos
Cuando ves cosas como las de hoy acá, te das cuenta que la CNV es de palo...
-
AlanT escribió:- Hola, con la sociedad de bolsa
- Si, querido, qué necesitás
- Pongan a la venta mi posición en $LEDE, a qué se yo, $16,50, pero por favor, que sea en varias posturas, bien de a poco, como para que no se note que estoy saliendo.
- No se hable más...
Bien de garcas lo de las 83333 a 16,50

hay que ser bien forro, para que pones tanto a la venta, si queres llevar barato y hacer tapon, tampoco nadie esta regalando, dejate de joder...
- Hola, con la sociedad de bolsa
- Pongan a la venta mi posición en $LEDE, a qué se yo, $16,50, pero por favor, que sea en varias posturas, bien de a poco, como para que no se note que estoy saliendo.
- No se hable más...
- No se hable más...
-
Contra la media móvil de 200, si la pierde ay María 

Nadie que quiere vender lo hace de esa manera, o preacuerda una venta de ese monto o lo vende oculto.
obviamente están ahí para asustar.
obviamente están ahí para asustar.
Danilo escribió:yo veo 83 mil en vta ...mepa que rodion touch and go
en 16.50

fortunato escribió:El 30/11 cerró el 2º trimestre del balance anual.......¿Alguien sabe algo de como puede venir?
yo veo 83 mil en vta ...mepa que rodion touch and go

-
fortunato escribió:El 30/11 cerró el 2º trimestre del balance anual.......¿Alguien sabe algo de como puede venir?
Justo hoy esa pregunta Fortu, si ya sabes como va a venir

El 30/11 cerró el 2º trimestre del balance anual.......¿Alguien sabe algo de como puede venir?
-
Lo que están haciendo para conseguir papeles a 16 es bien de garcas.