Celes escribió:
El rojo es tan pero tan grande que ni un par de decadas de malas administraciones nos hizo volcar, creo que no pueden decir lo mismo.
Cambiando de tema, que hicieron con la estatua de mostaza?
Ya entraste en la boludez total. En el campeonato terminaron cuartos, Huracán terminó tercero por diferencia de gol y punto, no es discutible.
¿Así que ustedes no volcaron ...? No sé que necesitás para darte cuenta, y no estoy hablando del descenso, que puede ser una circunstancia meramente deportiva. Ustedes, institucionalmente, están destruídos; ni siquiera pueden hacer una Asamblea, porque corren riesgo de vida. Evidentemente tenés una capacidad de negación que va más allá de todo fanatismo.
Y respecto de la muletilla berreta de Blanquiceleste, grandes clubes del mundo, están gerenciados o directamente tienen dueño, como el Inter, no sé si te suena familiar. Y te aviso, porque te veo bastante desorientado, que ustedes también van camino a tener dueño: Moyano.
Y con lo de la estatua de Merlo, no te confundas: si pensás correr a un hincha de Racing por el lado de la ingratitud, es porque nos juzgás con los cánones de muchos, no todos, de ustedes.
Los hinchas de Racing somos otra cosa y eso no lo va a cambiar nadie, ni 800 descensos y todo el escarnio deportivo imaginable. Y lo sabe todo el mundo, por más que algunos se hagan los fesas.
Seguí con los autitos, nene.