Tornado882 escribió:Es difícil sin ver tu grafo pero mas o menos me lo imagino y es casi lo mismo, la diferencia es que yo la tracé al milímetro desde el comienzo y después la proyecte como corresponde. Ambas opciones son válidas, la mía por milímetros no toca más mínimos, si la manipulo un poco lo haría.
A esta acción la sigo pero hasta que no rompa arriba no entro
Comparto lo que decís que aca esta todo descontado, yo ademas de graficos mido todo con el PER y las expectativas y con el trimestral que trajo CTIO tiene un PER de 11, no esta cara ni barata, el problema que su PER se sostiene por los ingresos de USA, si quito los ingresos de USA CTIO tiene un PER de 120, lo cual es astronomico y como CTIO no ha invertido volverá a los ingresos PRE USA, y CTIO haciendo los calculos sin los ingresos de USA tiene que tener un Precio de $9,00 para tener un PER de 11 como el que tiene ahora.
Aca define Catalinas, si CTIO consigue quedarse con Catalinas y invierte los 500 Millones USD puede ir a $60-$70 y con suerte un poco mas, si lo de Catalinas se demora por cosas politicas o sale la licitación pero no gana CTIO la gana otra desarrolladora CTIO para mi va directo a $9 pero a largo plazo.
Me da la impresión que CTIO creció demasiado de golpe y no puede sostenerse, CTIO siempre fue la desarrolladora tranquila de Nordelta y Puertos, sacando USA casi no tuvo proyectos fuera de eso, alguna que otra torre pero nada impresionante.