La yarará Hebe también desfila.
Y Felipe Pigna, el Jorge Bucay de los historiadores, como presentador en canal 7 en estos momentos.
En el Salón Blanco faltaba la foto del Gauchito Gil, el Petiso Orejudo y el PIbe Cabezas (Al Gordo Valor recién lo van a honrar el día que espiche).
MERVAL Indice Merval
-
Shakespeare
Re: MERVAL Indice Merval
Lo más loco de todo es que estos tipos creen reescribir la historia y que antes de ellos eran todos malos y pusilánimes y ellos héroes patrios.
La patria de estos tipos, como del caraqueño y sus amigos, está en Miami. Ahí es dónde radican sus empresas y triangulan la guita.
Con unos patriotas como estos, tenemos las espaldas bien cubiertas.
La patria de estos tipos, como del caraqueño y sus amigos, está en Miami. Ahí es dónde radican sus empresas y triangulan la guita.
Con unos patriotas como estos, tenemos las espaldas bien cubiertas.
-
Shakespeare
Patri si, Colonia No cantan los muchachos en la Rosada al final del himno.
Mientras Griessa, importuno y molesto, nos vuelve a embargar las reservas.
Que irrespetuoso, justo el día del bicentenario!
Mientras Griessa, importuno y molesto, nos vuelve a embargar las reservas.
Que irrespetuoso, justo el día del bicentenario!
-
scristo
Vuelvo a repetir muy lejos de los pensamientos de este gobierno. Pero tristisimo la tapa del diario La Nacion de hoy donde no hace mencion a una reunion multitudinaria espontanea y de lo mas democratica ( 1.5 millon de personas ???) ,y si a los mas sectario y opositor que vi de los ultimos años (2.700 invitados) :103:
-
boquita
FELIZ DIA PATRIA MIA..!
saludos GALAICO!

saludos GALAICO!
-
Galaico
Galaico escribió:Ayer me colmé de ARGENTINIDAD cantando el HIMNO NACIONAL a las cero horas en el Paseo del bicentenario en la 9 de Julio, hace rato no me emocionaba tanto compartiendo ese canto con miles y miles de ARGENTINOS desde todos los rincones de nuestra querida PATRIA, FUE ALGO REALMENTE MARAVILLOSO QUE QUEDARÁ EN MI MEMORIA POR SIEMPRE.
FELIZ DIA DE LA PATRIA PARA TODOS! a las 19 hs en plaza de mayo hoy creo que será otro momento único.
![]()
Les comparto nuevamente mi sentimiento de ayer y los dejo hasta mañana FELIZ DIA DE LA PATRIA PARA TODOS
ARGENTINA TE AMO!!!
-
Galaico
Me parece que no entendiste o no queres entender esto es sólo una parte claro está que no es sólo eso , la felicidad es un conjunto de un montón de cosas, deja de lado por un momento las disputas y disfruta.