CTIO Consultatio S.A.

Panel general
pipioeste22

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Jue Mar 16, 2017 1:48 pm

Dale basssuraaaaaaaaaaa la reptmqtrp :golpe: :pared:

delbarrio

Mensajepor delbarrio » Jue Mar 16, 2017 1:44 pm

elmanya escribió:Casi me convenciste.... pero la arruinaste al final :mrgreen:
Vos estas tranquilo xq tenes YPF :lol: :lol:

YPF, VALE y CRES crujiendo en la parrilla... por suerte también tengo SAMI que vendría a ser el chorro de limón que te salta en el ojo justo cuando estás por atacar las mollejas y más aún CTIO que vendría a ser la cebolla que cortás para la mixta y te hace lloraaaaar y lloraaaaaaaaarrrr (?)

Specter

Mensajepor Specter » Jue Mar 16, 2017 1:30 pm

jose enrique escribió:MI PREGUNTA ES SI EL PROBLEMA LEGAL PUEDE SER ALGO QUE DURE PARA RATO Y EL PAPEL SE QUEDE LATERALIZANDO

No le dé entidad a lo que ése muchacho pueda opinar, es un bufón cuyo objetivo es difícil de comprender. Jamás hizo un pronóstico acertado, en todo el año que yo lo vengo padeciendo. Primera vaticinaba CTIO a $300, allá por Marzo de 2016, a los meses la veía a $3, sin escalas. Es un ruido molesto que sólo confunde a los recién llegados, y que el resto intentamos acallar poniéndolo en ignorados. Le sugiero hacer lo mismo.

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Mar 16, 2017 1:29 pm

delbarrio escribió:Dejen de darle bola al pancho este... y hagan como sabiamente dicen los nuevos usuarios recien registrados que empezaron a aparecer por montones acá: vendan un papel que viene comprimiento espectativas desde hace un año y hagan all in en uno que tiene que digerir 300% de suba en unos pocos meses. Esos si que la saben lunga.

A trriunfarrr.-

Casi me convenciste.... pero la arruinaste al final :mrgreen:
Vos estas tranquilo xq tenes YPF :lol: :lol:

delbarrio

Mensajepor delbarrio » Jue Mar 16, 2017 1:17 pm

Dejen de darle bola al pancho este... y hagan como sabiamente dicen los nuevos usuarios recien registrados que empezaron a aparecer por montones acá: vendan un papel que viene comprimiento espectativas desde hace un año y hagan all in en uno que tiene que digerir 300% de suba en unos pocos meses. Esos si que la saben lunga.

A triunfar.-

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Mar 16, 2017 1:13 pm

Eloy escribió:Lo unico q falta es tenerlo aca en Campana al zapato ese!
Jajaja

Claro, yo le pregunte de que problema legal estaba hablando xq me imagine q venia x lo q postea este huevon de Einla, pero queria q me lo diga para contestarle igual que vos...

Jaja muy linda Campana, mejor que Einla ni pase cerca :mrgreen:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Mar 16, 2017 1:07 pm

Y yo que pensaba que come habia sido la peor inversion de mi vida :mrgreen:

Eloy

Mensajepor Eloy » Jue Mar 16, 2017 1:04 pm

elmanya escribió:Por lo que postea Einla preguntas???
Ponelo en ignorados al descerebrado ese, no le des pelota, se pasa buscando catastrofes.
Einla va a la ciudad de Campana ve que hay unos cerros que no pasan los 100 mts. y dice que son un volcan que va a partir en 2 a la pcia. de Buenos Aires :mrgreen: :mrgreen:

Lo unico q falta es tenerlo aca en Campana al zapato ese!
Jajaja

Claro, yo le pregunte de que problema legal estaba hablando xq me imagine q venia x lo q postea este huevon de Einla, pero queria q me lo diga para contestarle igual que vos...

burzatil

Mensajepor burzatil » Jue Mar 16, 2017 12:59 pm

jose enrique escribió:MI PREGUNTA ES SI EL PROBLEMA LEGAL PUEDE SER ALGO QUE DURE PARA RATO Y EL PAPEL SE QUEDE LATERALIZANDO

Regla número uno de este subforo: Ignorar a Einlazer o leerlo dudando de cada palabra y considerando que le fascina la empresa, pero como no tiene posición, quiere que baje para poder recomprar.

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Mar 16, 2017 12:54 pm

Por lo que postea Einla preguntas???
Ponelo en ignorados al descerebrado ese, no le des pelota, se pasa buscando catastrofes.
Einla va a la ciudad de Campana ve que hay unos cerros que no pasan los 100 mts. y dice que son un volcan que va a partir en 2 a la pcia. de Buenos Aires :mrgreen: :mrgreen:

Eloy

Mensajepor Eloy » Jue Mar 16, 2017 12:46 pm

Perdon, de que problema legal estamos hablando??

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Mar 16, 2017 12:42 pm

MI PREGUNTA ES SI EL PROBLEMA LEGAL PUEDE SER ALGO QUE DURE PARA RATO Y EL PAPEL SE QUEDE LATERALIZANDO

burzatil

Mensajepor burzatil » Jue Mar 16, 2017 12:24 pm

jose enrique escribió:sera mejor achicar posiciones en CTIO ? o sera algo pasajero?

Qué cosa es o será pasajera?

Que EC venda algo de su tenencia para aumentar el floating, por esencia matemática es algo pasajero.

Que CTIO lateralice, suba o baje durante algún tiempo más, son todas alternativas que pueden darse en el corto plazo y también durante un intervalo acotado.

Que haya usd 500 millones líquidos es también transitorio, ya que en algún momento de estas semanas o meses estarán invertidos en un terreno nuevo, con sus proyectos asociados.

Sobre achicar o no, cada uno tendrá que evaluar su curva de riesgo/beneficio. Yo a estos precios soy comprador. Sin prisa y de forma constante.

saludos

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Mar 16, 2017 12:16 pm

sera mejor achicar posiciones en CTIO ? o sera algo pasajero?

carcarp

Mensajepor carcarp » Jue Mar 16, 2017 12:03 pm

Einlazer84 escribió:No agregaron que no presentó en tiempo y forma la documentación anual ART 62 BCBA con todos los balances a la CNV y al día de la fecha no lo hicieron, eso es una infracción muy grave porque perjudica a todos los inversores por falta de acceso a la información. Eso es motivo de suspensión y multa millonaria.

Einla, seguro me conoces porque te he dedicado algunos epitetos por tu costumbre de hablar mal de los papeles muy buenos, cuando los rebajas inmerecidamente. He visto que lo hiciste en varios foros. Vos no reaccionaste ni devolviste mis palabras fuertes.
Ahora, nobleza obliga, he leido tus posteos presentando documentacion sobre el caso Costantini y las sanciones de años anteriores. Los vi porque entre sin identificarme, por lo cual se mostraron los ignorados, cuando termine de leer me di cuenta que era tu posteo.
Fue un buen trabajo que te lo agradecemos. Ojala sigas asi, dejando de romper los coquitos ametrallando con posteos siempre negativos en los foros. Tambien tenias razon que era EC que estaba vendiendo, cosa que yo no creia porque en la empresa daban la informacion contraria, que no lo hacia, seguramente por indicacion de el. No le encuentro logica que haya hecho tal cosa, quedo como una persona indigna de respeto.

Volver a “Acciones general”