Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:Casi me convenciste.... pero la arruinaste al final![]()
Vos estas tranquilo xq tenes YPF![]()
jose enrique escribió:MI PREGUNTA ES SI EL PROBLEMA LEGAL PUEDE SER ALGO QUE DURE PARA RATO Y EL PAPEL SE QUEDE LATERALIZANDO
delbarrio escribió:Dejen de darle bola al pancho este... y hagan como sabiamente dicen los nuevos usuarios recien registrados que empezaron a aparecer por montones acá: vendan un papel que viene comprimiento espectativas desde hace un año y hagan all in en uno que tiene que digerir 300% de suba en unos pocos meses. Esos si que la saben lunga.
A trriunfarrr.-
Eloy escribió:Lo unico q falta es tenerlo aca en Campana al zapato ese!
Jajaja
Claro, yo le pregunte de que problema legal estaba hablando xq me imagine q venia x lo q postea este huevon de Einla, pero queria q me lo diga para contestarle igual que vos...
elmanya escribió:Por lo que postea Einla preguntas???
Ponelo en ignorados al descerebrado ese, no le des pelota, se pasa buscando catastrofes.
Einla va a la ciudad de Campana ve que hay unos cerros que no pasan los 100 mts. y dice que son un volcan que va a partir en 2 a la pcia. de Buenos Aires![]()
jose enrique escribió:MI PREGUNTA ES SI EL PROBLEMA LEGAL PUEDE SER ALGO QUE DURE PARA RATO Y EL PAPEL SE QUEDE LATERALIZANDO
jose enrique escribió:sera mejor achicar posiciones en CTIO ? o sera algo pasajero?
Einlazer84 escribió:No agregaron que no presentó en tiempo y forma la documentación anual ART 62 BCBA con todos los balances a la CNV y al día de la fecha no lo hicieron, eso es una infracción muy grave porque perjudica a todos los inversores por falta de acceso a la información. Eso es motivo de suspensión y multa millonaria.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bartolo, Bing [Bot], caballo, candado8, carlob, CARLOS GONZALEZ, carlos_2681, come60, dewis2024, edupp, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, gonza_inv, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jpcyber2006, lehmanbrothers, notescribo, Oximoron, pipioeste22, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 469 invitados