MORI Morixe
-
Fabricio
- Mensajes: 661
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am
Re: MORI Morixe
Que hermoso rally!! Entre tanta suba diaria pensas que en algún momento al menos se va a caer el volumen, y te abre con 1.3 M jijiji
-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: MORI Morixe
Manolito escribió:paren este mundo loco de morixe
me mareo me mareo
me quiero bajar
jajaja, por que no te relajas y disfrutas mientras dure?
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: MORI Morixe
paren este mundo loco de morixe
me mareo me mareo
me quiero bajar

me mareo me mareo
me quiero bajar
-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: MORI Morixe
disfrutemos mientras siga!!!

-
Ramona1984
- Mensajes: 208
- Registrado: Jue Oct 19, 2017 3:53 pm
Re: MORI Morixe
Citizen escribió:
el AT no le pone techo a los papeles...ni se refiere a su "valor"...yo veo lo que pasa con el volumen y el precio nomas y su tendencia,,,se puede ir a 100 si queres...pero ahi veo hoy tomaron muchos ganancia en terminos relativos,,,si la demanda sigue subira...veremos
Citi vos aca tambien?!?! En el fondo veo que te gusta comprarle papeles al pelado!!!
-
lagasale
- Mensajes: 1976
- Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm
Re: MORI Morixe
Citizen escribió:
el AT no le pone techo a los papeles...ni se refiere a su "valor"...yo veo lo que pasa con el volumen y el precio nomas y su tendencia,,,se puede ir a 100 si queres...pero ahi veo hoy tomaron muchos ganancia en terminos relativos,,,si la demanda sigue subira...veremos
osea que si mañana hay un split y vuelve a 1,8 no lo consideras en el análisis?
-
Citizen
- Mensajes: 24777
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: MORI Morixe
lagasale escribió:Estimado Citizen guarda con los gráficos aquí. La empresa aún esta lejos de los máximos en dólares. La capitalización máxima total de la que tengo registro está en 24,1 millones de dólares en abril de 2011. Hoy está en 16,8 millones de dólares. Y estamos hablando de una empresa totalmente distinta. Creo que el gráfico debiera ser más extenso y tener en cuenta las ampliaciones de capital.
Saludos estimado.
el AT no le pone techo a los papeles...ni se refiere a su "valor"...yo veo lo que pasa con el volumen y el precio nomas y su tendencia,,,se puede ir a 100 si queres...pero ahi veo hoy tomaron muchos ganancia en terminos relativos,,,si la demanda sigue subira...veremos
-
lagasale
- Mensajes: 1976
- Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm
Re: MORI Morixe
Citizen escribió:mañana rueda clave despues de lo que hizo hoy
Estimado Citizen guarda con los gráficos aquí. La empresa aún esta lejos de los máximos en dólares. La capitalización máxima total de la que tengo registro está en 24,1 millones de dólares en abril de 2011. Hoy está en 16,8 millones de dólares. Y estamos hablando de una empresa totalmente distinta. Creo que el gráfico debiera ser más extenso y tener en cuenta las ampliaciones de capital.
Saludos estimado.
-
Citizen
- Mensajes: 24777
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: MORI Morixe
mañana rueda clave despues de lo que hizo hoy 
-
marcelitox
- Mensajes: 127
- Registrado: Vie Feb 12, 2016 12:37 pm
Re: MORI Morixe
6 palitos de volumen... felicitaciones a todos los morixeros 
-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: MORI Morixe
Crism07 escribió:Morixe debería fabricar champagne
entonces comprariamos champagne Morixe pa festejar
-
Crism07
- Mensajes: 10
- Registrado: Mié Mar 27, 2019 1:56 pm
Re: MORI Morixe
Morixe debería fabricar champagne 
-
lagasale
- Mensajes: 1976
- Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm
Re: MORI Morixe
Piplin escribió:No se, a mi me da que va a seguir con pequeñas tomas... me puedo equivocar. Me parece que la quieren alta. Escuchando los audios de IN saque esa conclusión. Ojala no me equivoque.
Mucho más alta la quiere...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 29 invitados