Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gringo de devoto escribió:gringo de devoto » Mar Feb 23, 2016 4:16 pm
me metí esperando que rompa los 7,5
Hace del 23/2 que la espero
maxidieguez escribió:se llevaron 60.000 a 7,53 que hay detras che, avisen si saben de algo que algo tengo por acá para comprar mas o no, saludos
Celes escribió:Estás errado... no estás analizando la apuesta del Banco. El hecho de lograr mayor visibilidad. Mas allá de la cuestión inmobiliaria, salís de la página 32 del diario para pasar a la tapa. Debe ser uno de los edificios mas reconocidos de la Ciudad, en una zona inmejorable. Imaginate lo que significa para la imagen del banco estar con toda la cartelería en ese lugar. Al Hipotecario siempre se lo relacionó con el negocio específico de las hipotecas... Obviamente la locación tiene el sentido de ampliar la cartera de negocios de la entidad, por eso la mayor exposición.
CHIQUI1 escribió:Suma a mi pajarraco y armamos una fiestita animal print
boquita escribió:vamos buhito!! que si todo sale bien te armo una salida con mi pajarito...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], bohemio33, escolazo21, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 343 invitados