Jess escribió:
Pequeño detalle........a esos, no los elegimos
Y te olvidaste otro pequeño detalle... estàn presos! como corresponde.
A estos ladrones tambièn quiero verlos presos
Jess escribió:
Pequeño detalle........a esos, no los elegimos
Galaico escribió:
Estoy de acuerdo fijate la deuda que nos dejaron los de la Dictadura Militar genocidio económico y físico.
Charleston escribió:En mi opinion quien se roba tal cantidad de dinero en un pais donde no se cubren las necesidades basicas de salud, educacion, seguridad, etc... mas que ladron es un genocida. Que se de por aludido quien quiera....
Galaico escribió:No será que el dinero lo uso la provincia?, averiguar bien en lugar de leer mentiras, si fuera que lo tiene Kirchner hagan la denuncia correspondiente, fruta y más fruta, sólo para embarrar la cancha, como será que nunca en la historia tuvimos el nivel de reservas que tenemos actualmente en el banco central, antes si se robaron todo y si alguno se afano algo ahora que vaya en cana como corresponde es así de simple, lo demás es bla bla.
MAM escribió:galaico vos sos o te hacés? decime qué hicieron con los mil millones de dólares, dónde están, cuáles fueron los movimientos del dinero, en qué lo gastaron...si no sabés no hablés pavadas, preguntale a Nestor cómo le fue timbeando con acciones del Nasdaq con esa guita en el año 2000...la sacaron de Suiza para ponerla en NY y timbearla...le salió mal entonces a partir de ahí no pudieron blanquear nada más. Ahí perdió la mitad y del resto unos 200 palos verdes volvieron a la provincia para cubrir déficit... los otros 250 palos quién sabe qué pasó
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 9 invitados