guilleg escribió:Estamos con la semántica, un sistema de compra-venta para las especies D. La gran duda existencial que tenemos en estos momentos.
Mañana me fijo. Dame el ticker exacto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:Estamos con la semántica, un sistema de compra-venta para las especies D. La gran duda existencial que tenemos en estos momentos.
EFFE escribió:Sip, si comparas las tasas no hay punto de comparación (2% anual de dif). El tema es que hay gente susceptible por el 2001 que cree que lo primero que se van a dejar de pagar son las letes y no cree que toquen los PF de los minoristas, prioriza el miedo a la codicia, ja.
Muy buen dato que el franchute no cobra cometa por licitar letes. Con lebac y lecap imagino que sí cobran no? Tengo cuenta ahi y con fantino y siempre operé con el de fantino (hago "poca" cantodad de operaciones así que no chusmie tema comisiones la verdad).
Buen domingo a todos
aleelputero(deputs) escribió:Tontito mio , acabo de decir que no es un sistema de predicción
czekajlo escribió:para eso mejor letes, el franchute no cobra comision
EFFE escribió:Billy buen día, soy empleado Bancario y hoy las entidades buscan depositos en $ a diferencia de Abril-Mayo que buscaban u$s, ya que muchos clientes "dolarizaron" sus saldos, por eso algunos como el de fantino pagan tasas bajas.
El banco sitevabien por HB paga 3,5% a 180d y 4,00% a 365... Y si prueban de ir a un banco y decir que llevan 20.000 greens seguro les ofrecen tasas similares, todos saben las tasas que manejan otros bancos para captar depósitos.
guilleg escribió:Putero, habría algun sistema para predecir las especies D que es lo que a nosotros que estamos empomados desde enero nos interesa ?
Nicklaus escribió:Gracias Ale, a pesar de estar RV debajo EMA 100 no afecta a la RF mientras el bono de encuentre arriba de EMA100 para tu sistema.
Debe ser el único que está por encima, no creo que AY24 esté en esa situación para tradear
Enviado desde mi Life Max mediante Tapatalk
Billy Ray Valentine escribió:https://www.tuplazofijo.com.ar/plazos-f ... s/dolares/
Ridículo, no lo entiendo
aleelputero(deputs) escribió:CORRIJO 3 señales verdaderas y una falsa, ya que la última señal como todavía no da cierre no se sabe el resultado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1876 invitados