TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
RSI con mucha sobrecompra y A/D con mucha acumulación (hacía mucho que no veía tanta acumulación en este papel) y torciendo hacia abajo (¿está empezando la distribución?). A mirar con atención...
cai.hernan10 escribió:Este chelo es medio salame no? Incluso no se llega a entender lo que quiere expresar.
SIEMPRE SE PUEDE HACER UNO EL PEL0TUD0, SALVO EL QUE YA ES UN PEL0TUD0 (cai.hernan10) POR MÁS ESFUERZO QUE SE HAGA LOS GENES SON LOS GENES - VEO QUE HAY MUCHA GENTE SENSIBLE POR ACÁ, MEJOR ME VOY
-
Este chelo es medio salame no? Incluso no se llega a entender lo que quiere expresar.
el sp.rint lo hace en la ultima hora, saludos
JA JA JA CINCO
PALOS DE VOLUMEN FANTASMAS INVISIBLES BOUHHHHH
!

>13
<13,30
PUEDE FALLAR !

PUEDE FALLAR !

-
chelo escribió:SI TENES RAZÓN SOY UN PAVO, DECÍ QUE ME LO EXPLICASTE, AHORA SÍ !!! AGUANTE TRANSENER CHE !![]()
Al fin te diste cuenta!!! jajaja El tema mío es que voy de largo, la corrección va a ser mucho menor que el 25 que acaba de clavar, ni hablar de dic. Ni me preocupo por el finito de entrada y salida pq sino me vuelvo loco. A estos % no tengo problema en buy and hold. Saludos,
Benicefalo escribió:El año pasado, 220%. Y te sorprende que meta un 30% en 1 mes? En agosto clavo 43% y dps retrocedió 2 pesos! Vos creo que todavía no entendes... Es una lástima
SI TENES RAZÓN SOY UN PAVO, DECÍ QUE ME LO EXPLICASTE, AHORA SÍ !!! AGUANTE TRANSENER CHE !

Que el ultimo apague la luz
-
chelo escribió:SI DALE !!! POR QUE NO TE FIJAS COMO SUBE EL VOLUMEN DE A UN PALO MIENTRAS LAS COLAS NI SE MUEVEN - TIC TAC TIC ....
El año pasado, 220%. Y te sorprende que meta un 30% en 1 mes? En agosto clavo 43% y dps retrocedió 2 pesos! Vos creo que todavía no entendes... Es una lástima
Benicefalo escribió:Tran para llegar al suelo tiene que hacer paracaidismo... que lindo papel. Hace un año con alegrías enormes. Y el 2018 ya lleva dado 1 año de lebacs jajajaja en 9 días.
SI DALE !!! POR QUE NO TE FIJAS COMO SUBE EL VOLUMEN DE A UN PALO MIENTRAS LAS COLAS NI SE MUEVEN - TIC TAC TIC ....

-
chelo escribió:SON INSACIABLES, LA LLEVARON A 62,50 ANTES DE HACERLA C0NCHA CONTRA EL SUELO !!!![]()
Tran para llegar al suelo tiene que hacer paracaidismo... que lindo papel. Hace un año con alegrías enormes. Y el 2018 ya lleva dado 1 año de lebacs jajajaja en 9 días.
SON INSACIABLES, LA LLEVARON A 62,50 ANTES DE HACERLA C0NCHA CONTRA EL SUELO !!!

62,50
En mi opinion hasta aca llego.
En mi opinion hasta aca llego.
Entonces comprá CEPU, a fin de año me veremos cual fue mejor.
Guardá este post
Guardá este post
lestat escribió:El PER está en 14.3, con ingresos netos de los últimos trimestres bastante estables en dólares, de $1.15, $1.02, $0.95, $1.09 por acción.
Los ingresos netos son altos porque está juntando efectivo (y cuentas a cobrar con Cammesa cada vez más altas) para hacer las inversiones comprometidas en el "plan de inversiones", que son muchísimas y todavía no hizo ninguna, y que son todas de mantenimiento, no aportan ingresos futuros. Cuando empiece con los desembolsos comprometidos (y a anotar las amortizaciones que correspondan) el resultado neto y el flujo de caja van a ser considerablemente menores que ahora. Pagar un PER de 14 para algo cuyas perspectivas son tener menores ganancias, no me convence.
De las energéticas que vienen subiendo últimamente, creo que CEPU va a andar mucho mejor a estos precios, porque las inversiones que hace sí aportan ingresos futuros, ahí son todas para aumentar la oferta de energía al sistema, y para colmo una buena parte de los desembolosos ya los adelantó, tiene turbinas guardadas esperando para conectarlas. Las ganancias de CEPU vienen más empinadas: $0.54, $0.51, $0.35, $0.23 por acción, y como tiene tarifas dolarizadas (no así la transmisión) esos números ya son más altos y pueden crecer mucho más fuerte si este año el dólar sigue como viene. Por si fuera poco, CEPU paga dividendos, y TRAN todavía no pagó nunca, así que no sabemos qué van a hacer con la caja que están juntando (lo que me parece: la van a gastar en lo que se comprometieron con el Estado).