Danilo escribió:segun un AT que lei esta haciendo Trowback a los 16 menos malyo pense que ni eso tenia esta gadorcha 2230:
Para mí vende Gigenes y vuelve a 14
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:segun un AT que lei esta haciendo Trowback a los 16 menos malyo pense que ni eso tenia esta gadorcha 2230:
Puerto Argentino escribió:en 20 me conformo...
Clinty escribió:Hice y hago lo mismo, ahora compré algo con los dividendos de cresud. Por ahora es ajo y agua. Paciencia tibetana, Paciencia de Buda, Paciencia Oriental.
Danilo escribió:eso es verdad ..pero sabes colega que hago aca ..la ganancia de varios papeles pum aca ...no tengo apuro ...ya ni se cual es mi promedio ....
Clinty escribió:Estamos ante una acumulación larga y extenuante, que le hace perder la paciencia y crispa la ansiedad a la mayoría, que los hace tirar la toalla porque el momentum nunca llega.
Aleo84 escribió:por eso , cuando vendas avisa a ver si podemos hacer una vaquita antes..
Gigenes escribió:No, pero por primera vez en mi vida no soy consciente.
Me gana el que se la metan en el tuje. Siempre invertí analizando fundamento, balances, etc.
Y esta porquería me ganó. Que se las guarden. Apenas pueda reviento todo.
Aleo84 escribió:avisa cuando pensas salir asi te llevamos a 13!! jaja vos no seras el de las 80k de ayer no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El mismísimo, Google [Bot], Hayfuturo, Leopardon, Semrush [Bot], Sir y 684 invitados