Solo deportes
Re: Solo deportes
Muy bien Pirlo, muuuy flojo lo de Rooney
-
Italia 2 Inghilterra 1

"Quien duda" que son grandes jugadores
pero con tanto espacio y una defensa q nunca se escalono le facilita mucho q puedan lucirse

Robben y van Persie la tiene atada, una calidad técnica impresionante, además del talento. Viste el pique que metió Robben después de un muy buen pase habilitador y el loco terminó revolcando a Casillas y con dos defensores tapándole el arco la ubica donde ninguno llega, estas cosas me hacen disfrutar el fútbol independientemente de los resultados. Y el gol de cabeza de van Persie, papá! el loco tiene una percepción y ubicación espacial privilegiada
.

Creo q fue mas defecto de España q merito de Holanda. Le veo muy buena chance a Chile ahora, espero q Chile no se pase de revoluciones q en varias ocaciones les jugo en contra
Bien Holanda, temible sus delanteros
, redujeron al ridículo a la defensa y arquero de España, y ahí no hay uno medio perro.

elmanya escribió:Si no vieron ese penal no opinen de futbol
Raul escribió:este debe ser de BOCA o de indensingente, digo bah porq de esos a ustedes dos les regalaron algunos estos últimos añitos
elmanya escribió: Yo vi penal clarito jaja q cobro el juez![]()
Y soy el manya no te dice nada eso?
se más directo porque este muchacho de fútbol no entiende NADA

Raul escribió:
este debe ser de BOCA o de indensingente, digo bah porq de esos a ustedes dos les regalaron algunos estos últimos añitos
sigue doliendo?

Raul escribió:este debe ser de BOCA o de indensingente, digo bah porq de esos a ustedes dos les regalaron algunos estos últimos añitos
Yo vi penal clarito jaja q cobro el juez

Y soy el manya no te dice nada eso?
rivas144 escribió:Que linnndo partido el de hoy a las 5....
elmanya escribió:A las 16:00 España y Holanda
Jajaja están todos los fixture como el oj.ete
rivas144 escribió:Que linnndo partido el de hoy a las 5....
A las 16:00 España y Holanda
-
CHICOS, dejen de tirar pàlidas....NO se acuerdan de la MANO DE DIOS que la viò todo el estadio menos el ARBITRO.
VAMOS ARGENTINA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS ARGENTINA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
este debe ser de BOCA o de indensingente, digo bah porq de esos a ustedes dos les regalaron algunos estos últimos añitos

Que linnndo partido el de hoy a las 5....