Danilo escribió:la proxima 3.75
como siempre les vengo escribiendo
para ajoba 2.75
Danilo escribió:la proxima 3.75
como siempre les vengo escribiendo
Citizen escribió:alguien puede ver quien es el que paga de a 5k????? es el mismo que maneja COME...el operador de Noel
Danilo escribió:la hubo intraday hace un rato
firmisimo el papel creo que los 3.45 va a ser un tramite
Citizen escribió:el mismo grafo de ayer, a ver cuando empiecen a salir que pasa
Citizen escribió:
Manolito escribió:De ganar, corta la radicheta
de perder espera que crezca
cada uno maneja el capital a su gusto
la bragueta da mas perdidas que la bolsa y mas problemas
seguimos en la lucha
Citizen escribió:mañana rueda clave despues de lo que hizo hoy
Manolito escribió:paren este mundo loco de morixe
me mareo me mareo
me quiero bajar
Fabricio escribió:Que hermoso rally!! Entre tanta suba diaria pensas que en algún momento al menos se va a caer el volumen, y te abre con 1.3 M jijiji
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 31 invitados