El Calificador escribió: ↑ Soy más conservador, yo salgo antes por las dudas, si mañana temprano alguien me vende cedears o acciones con CCL de 443 hago all in.
Los vivos invierten en plazo fijo en pesos

Son millenials seguro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Soy más conservador, yo salgo antes por las dudas, si mañana temprano alguien me vende cedears o acciones con CCL de 443 hago all in.
El Calificador escribió: ↑ Rajar ya definitivamente de los pesos.
nicklesson escribió: ↑ yo vengo derecompre todo energeticas hace semanas
que habia vendido a fines de enero y abril fue full molinos y ahora espero energeticas cgpa2 -dgcu2-etc etc etc bhip salio buena noticia banquito chico peroooo cuando suben bancos hace la gran diferencia con el resto %%%%
![]()
El Calificador escribió: ↑ Es lo que decía el viernes, tenes el mulc a 235 con cepo, el CCL-mep por bonos a $ 435 con cepo y el CCL y Blue libre a ... mañana te la respondo a esta, porque no va haber forma de saberlo, los de a pie estamos ciegos, solo acompañar el valor de los papeles, solo los brokers pueden ver el valor del dolar senebi, lo que se pague acompañar.
El Calificador escribió: ↑ Mucho cuidado con jugar a la baja en pesos, te pueden llevar en andas por más que el ADR haga lo que haga.
Para mi vamos a un CCL de $ 500 rápido, en pocas ruedas, ya tienen su CCL intervenido en bonos, no les interesa ni el CCl real ni el Blue.
Yo mañana ya termino de definir la cartera y dejo de tener pesos en la cuenta, esto termina como ya sabemos que termina.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, cabeza70, Chele, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, Erne530, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, virgi y 1993 invitados