El Impuesto a la Renta financiera (increiblemente aún no promulgada) y los desastres secundarios que trajo, entre ellos esto http://www.ambito.com/936857-emboscada- ... personales
RIVAS144 10 - GINA 0 (por eso GINA no aparece más?)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablodago escribió:¿La licitación de lecaps termino en %54.9 y %49.9?
Patan escribió:ya los debes tener en la cuenta y no lo estás viendo!!
pasame tus claves que me fijo y te aviso
Patan escribió:ya los debes tener en la cuenta y no lo estás viendo!!
pasame tus claves que me fijo y te aviso
plata fresca escribió:ALGUIEN PUEDE DECIRME CUANDO SE ACREDITAN LOS INTERESES QUE VENCEN HOY DEL AA37
ESCRIBO CON MAYUSCULAS POR MI VISTA, GRACIAS
plata fresca escribió:ALGUIEN PUEDE DECIRME CUANDO SE ACREDITAN LOS INTERESES QUE VENCEN HOY DEL AA37
ESCRIBO CON MAYUSCULAS POR MI VISTA, GRACIAS
serpdf escribió:Las letes en usd vendrian a ser lo que vos llamas "dolar futuro". El dolar futuro q se opera en el rofex. Es otra cosa. Es un derivado en pesos cuyo efecto en caso de operarse a la baja , es mas similar a la tasa alta.
Para correr el eje el muerto se asusta del degollado... Dicho en criollo vos criticas en otros lo qie vos mismo haces, miras la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el propio... Si hablamos de sesgos o " errores". No encuentro autoridad moral alguna en tus dichos...........
pik escribió:Con massita..
garralaucha2 escribió: En el 2020?
Previa licuacion de las leliq
juan78 escribió:Buen día muchachos, no pude seguir mucho el foro por cuestiones laborales, pero leí las últimas páginas y da la sensación que muchos de los que postean comenzaron a invertir hace un par de años..... en este contexto buscan ganarle al dólar y esta muy bien, pero entiendo que son jóvenes (<<30) con una ambición sin quizás conciencia del riesgo en el que estamos. Si esa es la situación, se entiende. Ahora si venís con ganancias de hace 10 años o más, por ej., me parece que es momento de cuidarlas o mantenerlas, o a lo sumo minimizar pérdidas de ahora en mas. A lo sumo dejar un porcentaje menor para inversión.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, deportado, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, heide, INVERSOR, Itzae77, Kamei, magnus, Martinm, Mustayan, nucleo duro, PAC, PELADOMERVAL, Pirujo, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 581 invitados