GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
rapolita

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor rapolita » Dom Jul 30, 2023 9:00 pm

GGAL, ADR, escala quince minutos. La baja actual de muy corto plazo es muy similar a la del jueves pasado (aquella comenzó en jueves y terminó el martes siguiente). ¿Se repetirá?
GGAL_2023-07-30_20-55-34.png

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Dom Jul 30, 2023 8:44 pm

Cohiue escribió: https://www.tradingview.com/x/YrHqwnuc
te cabe duda que repite? y veo un patron con muchas posibilidades de repetir, y por el dibujo deberia ser antes de las paso

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Dom Jul 30, 2023 8:34 pm

Fabian66 escribió: resolvera para abajo o como la anterior cuña :2224:

https://www.tradingview.com/x/YrHqwnuc

te cabe duda que repite?

Cohiue

Re:

Mensajepor Cohiue » Dom Jul 30, 2023 8:33 pm

Ferchu74 escribió: Por lo que dicen algunos lo que convendría es votar a Larreta y después a Massa... Yo creía que era a Bullrrich y después a Massa. Esto si no quiero que ganen los extremos.

votá tranqui y como quieras, pero el próximo presi es de JxC, panqueque massacote ya está al horno, no se lo fuman ni los K que van con Grabois y su 10% es todo lo que representan (por algo desarmaron la interna Scioli-Wado, temor atroz a perder los propios K contra Pichichi peronista real) fijate que hasta Maximo está en retirada y se buscó consuelo con Luli Salazar o sea en decaimiento total el gran líder camporista.-

Ni que hablar que hoy en Chubut se de la sorpresa como San Luis, San Juan y Chaco (no creo que los salve Insfrán).-

CFK la ca.gó desde hace rato con sus fallidas decisiones de sus candidatos muñecos sin permitir internas a los cuales no se cansó de bardearlos; a Pichichi le dió tanto que no llegó a ganar por 1 % por sus secuaces aplaudidores, a AF lo dejó llegar a la presidencia por conveniencia pero le pegó desde primer día y le borró los ministros infinidad de veces. Impresentable coalición armó y desastrosa gestión logró. Ahora a bancarse JxC y chitos todos los peronistas que sus 2 últimos candidatos propuestos por CFK , AF y SM son de la UCD y hasta el vice que eligió para ella era tb de la UCD (salamin Boudou)

Massa solo puede ganarle a Milei, pero es un chiste, no cuenta y hasta capaz que pierde frente a ese payaso que solo sirve por sus ideas económicas y hace agua en todo el resto.-

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Dom Jul 30, 2023 8:24 pm

Si le va muy bien a JxC (si es así, mejor Bullrich) o a Milei, el mercado lo va a tomar bien.
Si los pseudos zurdos ladrones sacan el +/-27% genial, ese es su techo.
Si le va a bien a Javier es un verdadero cambio a futuro.
Pj=Pro para mí.
Ya no creo más en esta farsa de país, tengo mis dudas quien creo a Milei, si no es una trampa de estos mismos corruptos. Igual voy x el verdadero cambio, Milei.

El Calificador escribió: Creo que lo tomaría mal por la incertidumbre, no le gusta eso al mercado y de hacer buena elección JM es un juego de 3, por lo menos hasta octubre y gran parte del volumen han sido las manos locales en todos los papeles, no tenemos audiencia afuera, ni categoría siquiera.

Igual eso es lo que se me ocurre a mi, capaz que el mercado hace cualquier otra cosa, pero me parece que por las condiciones actuales y de futuro de corto y mediano plazo, cualquier ecuación me da que un merval de 850/900 dolares está carísimo, pero puede estar equivocado.

El dolar? no se si está acompañando la infla, me da un poco por debajo, o sea sigue siendo un activo que no toma nota que no tenemos ni 1.

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Dom Jul 30, 2023 8:18 pm

resolvera para abajo o como la anterior cuña :2224:

https://www.tradingview.com/x/YrHqwnuc

goyo

Mensajepor goyo » Dom Jul 30, 2023 8:14 pm

Suscribo cada una de sus palabras.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Dom Jul 30, 2023 7:53 pm

El Calificador escribió: JxC lo único que le falta es decir que van a volver mejores :lol:

Olvídate ya lo están diciendo. Es la versión reciclada del radicalismo siglo 21. Ojo, puedo entender los problemas para gobernar un país, pero detesto que para intentar llegar a algún lado me usen en peleas propias de barras bravas.
Que no cuenten conmigo, o en blanco o a Milei como para respaldar surja algo distinto a futuro. Llegué a la conclusión que es peligrosa la jugada, pero más peligroso resulta quedarse estancado en este sin sentido.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom Jul 30, 2023 7:19 pm

Tipo Basico escribió: Realmente la Argentina se convirtió en una trampa mortal.
Los que están en el gobierno, (con muchos fracasos sobre el lomo), te dicen que los perdones que van a cambiar.
Los que se fueron que también tienen años de fracasos, también te cuentan que cambiaron, ahora es todo o nada. Mamiiiita, en el medio montón de gente defendiendo fracasos con promesas de generar un país totalmente nuevo. Suena todo tan absurdo.

JxC lo único que le falta es decir que van a volver mejores :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom Jul 30, 2023 7:18 pm

Rataparda escribió: Entonces Conde no hay torma que sea positivo el lunes 14/08. Si o si como dijiste el otro día, tenemos que ir a un cedear confiable.

Porque estimas que si a Milei la va bien el mercado lo tomaría mal? Para los empresaurios locales sería malo, pero para el mundo entiendo q lo vería bien, sería bueno, adrs up.

Creo que lo tomaría mal por la incertidumbre, no le gusta eso al mercado y de hacer buena elección JM es un juego de 3, por lo menos hasta octubre y gran parte del volumen han sido las manos locales en todos los papeles, no tenemos audiencia afuera, ni categoría siquiera.

Igual eso es lo que se me ocurre a mi, capaz que el mercado hace cualquier otra cosa, pero me parece que por las condiciones actuales y de futuro de corto y mediano plazo, cualquier ecuación me da que un merval de 850/900 dolares está carísimo, pero puede estar equivocado.

El dolar? no se si está acompañando la infla, me da un poco por debajo, o sea sigue siendo un activo que no toma nota que no tenemos ni 1.

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Dom Jul 30, 2023 7:15 pm

Hay sorpresa en Chubut?? :2230:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Dom Jul 30, 2023 7:03 pm

Realmente la Argentina se convirtió en una trampa mortal.
Los que están en el gobierno, (con muchos fracasos sobre el lomo), te dicen que los perdones que van a cambiar.
Los que se fueron que también tienen años de fracasos, también te cuentan que cambiaron, ahora es todo o nada. Mamiiiita, en el medio montón de gente defendiendo fracasos con promesas de generar un país totalmente nuevo. Suena todo tan absurdo.

Ferchu74

Mensajepor Ferchu74 » Dom Jul 30, 2023 6:05 pm

Acuerdo,

lobo

Mensajepor lobo » Dom Jul 30, 2023 5:50 pm

BARBUDA escribió: DEL OTRO LADO TENES A TODOS EMPLEADOS PUBLICOS NACIONALES, PROVINCIALES Y MUNICIPALES MAS LOS PLANEROS
MUCHOS VOTO PARA EL PSEUDO PERONISMO
OJO

A uxp Les va a pasar lo que le pasa al 70% de la poblacion con sus ingresos....

NO LES VA A ALCANZAR!!!!

:respeto: :respeto: :2224:

Ferchu74

Mensajepor Ferchu74 » Dom Jul 30, 2023 5:49 pm

Sisi, pero en el lado que mencionas, los que conozco, se la pasan laburando y se van un mes, como mucho, de vacaciones. Tengo miedo que los del otro lado les hagan perder ese derecho. ..

Volver a “Acciones líderes”