GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Puts imposibles,,,,,largue a +15% contra demasiado riesgo.subio ccl y amortigua,,,,IV de 70% no tiran,,,o sea pleno juego de lanzadores
Cambie mano a mano las msft x ypf

Ira a llenar el gap de apertura o la esperamos por los 12,8?
che avisen que le den a F5!!
Si si. Pero si somos buenos inversores y ya que tenemos el cul... todo el día mirando las pantallas como no vamos a aprovecharnos de esa volatilidad... Llevé algo de MSFT hasta ahora no me va bien... Pero en un rato o mañana vendrá el rebote... Supongo

- Adjuntos
-
- 2023-01-25_11-59-07.png (24.32 KiB) Visto 998 veces
-
Yo sigo posicionado en Argentina y algo de Brasil. EEUU nada hasta que aclare el panorama de mediano plazo con la FED.
Con respecto a la gallega, la toma ganancia me parece lo más sano que puede haber pasado. Más cerca del Opex como estamos. Yo no sé si le queda mucho de corrección. habrá que ver, pero estaré atento a cuando comiencen a entrar fondos otra vez y se vaya para arriba. No pienso comprar puts. Estos últimos dos días entregué calls a pérdida aplicando stop loss y punto. Es mucho lo que acumulamos desde diciembre. Es momento de entregar algunos vueltos. Más no podíamos pedir.
Hoy voy a ver si me hago alguna jugadita con los calls a la baja. Lo otro que no me gustaba y les avisé es lo que estaba pasando con YPF. Hoy confirmó la baja.
Veremos cómo sigue la jornada
Con respecto a la gallega, la toma ganancia me parece lo más sano que puede haber pasado. Más cerca del Opex como estamos. Yo no sé si le queda mucho de corrección. habrá que ver, pero estaré atento a cuando comiencen a entrar fondos otra vez y se vaya para arriba. No pienso comprar puts. Estos últimos dos días entregué calls a pérdida aplicando stop loss y punto. Es mucho lo que acumulamos desde diciembre. Es momento de entregar algunos vueltos. Más no podíamos pedir.
Hoy voy a ver si me hago alguna jugadita con los calls a la baja. Lo otro que no me gustaba y les avisé es lo que estaba pasando con YPF. Hoy confirmó la baja.

Veremos cómo sigue la jornada

No de nuevo, no de nuevo me decía.

la subieron con 2 mangos...
Puse orden para comprar c540 a $6. Si me las dan perfecto sinó no importa, ahora pagan más de 8 mangos. Estan muy locos.
minotero escribió: ↑ Buen día. No tengo MSFT pero tengo algo del QQQ a mi no me parece que pueda corregir mucho... Posiblemente arranque con baja fuerte y si hay volumen levante rápido... Buena oportunidad para comprar algo si uno es oportunista... Casi todas las lecturas que veo en éste foro son del tipo futboleras, palazo acá, pobre este o aquel, mucho sentimiento me parece... Relax... La guita va y viene... Cuidar lo mas posible a que no se vaya, y que venga en mayor medida, mas de eso no se puede hacer...
Mucha volatilidad nasdaq ....
Esta todo rarito....
guarda.....

me dieron SPY - 3 % cuando en USA estaba - 1 %
el ccl sube o baja ?