COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Alan123

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Alan123 » Lun Nov 13, 2017 10:18 am

evidal003 escribió:Hablan de rasita? :mrgreen:

Que lastima que no me guarde la foto de perfil que tenia en facebook este personaje

(Estaba frente el espejo con la remera levantada mostrando la zapan de borracho)

evidal003

Mensajepor evidal003 » Lun Nov 13, 2017 10:01 am

instigador escribió:Una locura, se compró todo la ultima semana y terrible palazo se comió el viernes...

Hablan de rasita? :mrgreen:

Athila

Mensajepor Athila » Lun Nov 13, 2017 8:14 am

Prefiero que se venda la participación en CGC, e invertir en expandir Metrotel y Cerro Negro.-

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Nov 13, 2017 1:32 am

gridito escribió:vos estas como la martita cantando en la peatonal :lol: :lol: :lol:

:lol:

gridito

Mensajepor gridito » Lun Nov 13, 2017 12:02 am

Cordobes98 escribió:Disculpame entonces me confundí y vos no eras el loco de los 6/7 por "los fundamentos del increíble holding"...no me interesa quien fue si no que tan sólo pensé habías sido vos...y la comparaban con Pampa algunos viste :lol: que manga de faloperos..son los mismos que pagaban vis altísimas en la 6 para arriba...

vos estas como la martita cantando en la peatonal :lol: :lol: :lol:

gridito

Re:

Mensajepor gridito » Dom Nov 12, 2017 11:55 pm

Ra's al Ghul escribió:para quien le interese saber que dicen los accionistas de Echo Energy en Londres les dejo los links de los ppales foros bursatiles del ftse100 de la bolsa de Londres
https://uk.advfn.com/stock-market/londo ... share-chat
http://www.iii.co.uk/investment/detail? ... discussion

les dejo el link traducido al español de la primera pagina
https://translate.google.com.ar/transla ... rev=search

les transcribo un post de alla
empieza diciendo ..
"...Echo Energy The long-awaited landmark deal from Echo (ECHO) has been announced. They are entering Argentina with an onshore farm-in agreement covering four assets with CGC, a private subsidiary of the Corporatión América International. This well ......" y sigue

Echo Energy El anunciado acuerdo histórico de Echo (ECHO) ha sido anunciado. Están ingresando a Argentina con un acuerdo de adquisición de tierras en tierra que cubre cuatro activos con CGC, una subsidiaria privada de Corporatión América International. Este socio local muy respetado proporcionará exactamente lo que Echo necesita ya que aspira a convertirse en un explorador de gas LATAM líder. Según el acuerdo, Echo ganará un 50% de participación en cada una de las licencias de Fracción C (FC), Fracción D (FD), Laguna de los Capones (LC) y Tapi Aike (TA). Todos estos se encuentran en la prolífica Cuenca Austral de la Provincia de Santa Cruz y cubren 11,153 km² en total. La consideración para esta adquisición se distribuye entre los activos dependiendo de los programas de trabajo, etc. En TA no hay pago en efectivo por adelantado, Echo llevará CGC por el 15% del programa de trabajo de tres años (4 si es ajustado) que incluirá el reprocesamiento 2D y Sísmica tridimensional, la adquisición de 1,200 km2 3D y 4 pozos de exploración, el acarreo estimado de Echo aquí es de $ 9 millones. En FC, FD y LC hay un honorario de firma de $ 2.5 millones y Echo pagará el 100% del programa de trabajo inicial de 18 meses cuyo costo de transporte se estima en $ 9-12 millones para el 50% de interés de CGC. Esto incluirá el reprocesamiento de la sísmica tridimensional existente en la licencia LC, la adquisición de 500 km2 de sísmica 3D en FCas y cuatro pozos de exploración completados como productores. A En FD habrá tres pozos de reacondicionamiento y, en su caso, un pozo nuevo, así como la adquisición de 230 km² de sísmica 3D. Después de esto, habrá un pago en efectivo diferido de $ 2.5 millones y una serie de opciones para avanzar a los segundos términos en las licencias. Para Echo, todo esto se suma a un paquete de activos muy significativo que da producción de gas en FC y FD de 11.4 MMscfe / d con el potencial de aumentar a 80MMscfe / d, lo que a 'fuertes precios locales del gas' será un comienzo útil . Una vez dicho esto, es la evaluación y el alza sustancial de la exploración lo que hará que se concrete este acuerdo para Echo. De hecho, podría rivalizar o incluso vencer las oportunidades TCF en Sound Energy como una comparación. Con un programa de trabajo masivo, los inversores verán un pozo que se iniciará en el primer trimestre de 2018, seguido de un largo período de actividad operativa. Parece que el equipo de James Parsons / Fiona MacAulay ha tenido un buen comienzo, después de todo, se necesitan dos para bailar tango ... Mis comentarios a continuación sobre Argentina deberían asegurar que los inversores estén contentos con el riesgo país y vean este acuerdo como la compañía dice, la 'columna vertebral de nuestro negocio de gas'. Sin duda, parece ser un comienzo muy impresionante. ( el subrayado es mio )

en realidad .. lo que hizo este usuario fue postear un articulo de la pagina de Malcolm ... asesor con más de 30 años de experiencia en el sector de petróleo y gas y una fuente de medios ampliamente utilizada. A menudo aparece en forma impresa y en pantalla, y también escribe un aclamado blog diario leído por gran parte de la industria de los recursos, así como por los inversores institucionales y minoristas.
Malcolm es socio fundador de HydroCarbon Capital, que brinda servicios de asesoramiento independientes para el sector de petróleo y gas. Es director de Maven Income and Growth VCT 4 PLC, un fondo de capital riesgo cotizado en el segmento Premium del mercado principal de la Bolsa de Londres.
Fue miembro inaugural del equipo de James Capel Oil & Gas clasificado como No 1 Extel y también dirigió el corretaje corporativo, actuando para el Gobierno en ventas de British Gas, Britoil y otras utilidades. Posteriormente se convirtió en Jefe de Renta Variable y Director de la Junta Principal en Williams de Broe antes de mudarse a Teather & Greenwood. Después de eso, dirigió su propia consultoría durante varios años, actuando para una serie de compañías cotizadas y privadas, además de ser miembro de la junta y asesor. Ha sido Director en Noble y luego en Westhouse Securities y tiene amplios contactos en el sector de Oil & Gas a nivel mundial. Más recientemente, Malcolm ha sido el asesor principal de un fideicomiso de HSBC Zurich sobre inversiones en petróleo, gas y energía, además de trabajar con el equipo petrolero de VSA Capital.

http://www.malcysblog.com/2017/11/oil-p ... s-finally/

Aportan muchisima informacion alli .. es un buen canal para vehiculizar contenidos .. sin duda , para seguirlos

deciles que compren come, :D :D

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Dom Nov 12, 2017 11:32 pm

REITERO MI INTERPRETACIÓN ES QUE SCP (por no poseer el cash necesario) ABANDONARÁ SU PARTICIPACIÓN EN CGC

ELLO LE DARÁ CASH SUFICIENTE PARA
HACER CRECER METROTEL
HACER DE LOSA CERRO NEGRO UNA GRAN EMPRESA
HACER PIE CON Y DESDE OMEGA GRAINS EN TEMAS AGROPECUARIOS
HACER PIE EN EL TEMA CONSTRUCTION REAL ESTATE EN LAS HECTÁREAS QUE POSEEN EN EL CORREDOR NORTE
Y SANEARSE DEFINITIVAMENTE FINANCIERAMENTE PARA ENCARAR NUEVAS ESTRATEGIAS PARA SUS EMPRESAS QUE SERÁN EN EL ACTUAL CONTEXTO DE CRECIMIENTO DE ARGENTINA PROTAGÓNICAS
METROTEL
LOSA CERRO NEGRO
OMEGA GRAINS
Y SUS PARTICIPACIONES EN LAS DEMÁS EMPRESAS GASÍFERAS LE IRÁN REPORTANDO GANANCIAS ADECUADAS A LA NUEVA REALIDAD TARIFARIA DE LAS MISMAS.

POSEE MUY BUENOS DRIVERS, CADA UNO LOS INTERPRETA COMO LE PAREZCA PARA MI COME ES UP y quizas el MERCADO DIGA LO CONTRARIO

instigador

Mensajepor instigador » Dom Nov 12, 2017 11:20 pm

media_movil escribió:122 MENSAJES EN 8 DIAS.
Vas en camino de superar a El Conde, Cordobés, Tornado, Neofito y muchos más. Pará con los chamuyos encontraos, tanto acá como en PGR.

Una locura, se compró todo la ultima semana y terrible palazo se comió el viernes...

media_movil

Mensajepor media_movil » Dom Nov 12, 2017 10:50 pm

122 MENSAJES EN 8 DIAS.
Vas en camino de superar a El Conde, Cordobés, Tornado, Neofito y muchos más. Pará con los chamuyos encontraos, tanto acá como en PGR.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Dom Nov 12, 2017 9:21 pm

CICLON2017 escribió:nunca hable de los 6 o 7 punto por los grandes fundamentos que vos decis
no estoy en posicion bajista si me habras leido siempre fui muy critico de
los negocios del GRUPO yo analizo la parte empresaria no opino
de precios siempre fui critico deL NEGOCIO DE cgc los numeros
me dieron la razon en cuanto a cerro negro la gran apuesta del
grupo esta en etapa de mejoramiento pensa como compro la compania
quien la vendio y si queres escuchate el reportaje de casi media hora que le hicieron
en una radio al ingeniero y al gerente de cerro negro hace casi un año

Disculpame entonces me confundí y vos no eras el loco de los 6/7 por "los fundamentos del increíble holding"...no me interesa quien fue si no que tan sólo pensé habías sido vos...y la comparaban con Pampa algunos viste :lol: que manga de faloperos..son los mismos que pagaban vis altísimas en la 6 para arriba...

gridito

Mensajepor gridito » Dom Nov 12, 2017 8:36 pm

Athila escribió:Es preferible que venda su participación en CGC e invierta en Metrotel para expandirla, ya que es ciértamente rentable...

veo mas probable que venda una parte de metrotel cediendo el control, lo mismo que sucedió con cgc a que venda cgc. cuando cgc cobre el triple por el gas olvídate de las perdidas, como mínimo falta medio año o mas.

instigador

Re: Re:

Mensajepor instigador » Dom Nov 12, 2017 8:27 pm

CICLON2017 escribió:Por ahora no necesitaria desprenderse de CGC el acuerdo con Echo le da oxigeno a CGC y en consecuencia tambien a SCP
SCP tiene la posibilidad de invertir parte de los fondos que tomo metrotel de 353,083,156 y acompañar el desarrollo de las
areas en SANTA CRUZ voy a tratar de averiguar que piensan en la empresa cual es destino de los fondos

Ciclon esa guita la uso para darle aporte irrevocable a cerro negro el 27/09 por 346m. Cn destinó eso a aumento de planta y bajar pasivos (docs a pagar, calls y unos prestamos). Si queres lo bueno es que le dan aire a cerro negro. Todos los cañones apuntan ahi evidentemente.

Athila

Mensajepor Athila » Dom Nov 12, 2017 8:11 pm

Es preferible que venda su participación en CGC e invierta en Metrotel para expandirla, ya que es ciértamente rentable...

CICLON2017

Re:

Mensajepor CICLON2017 » Dom Nov 12, 2017 7:44 pm

Ra's al Ghul escribió:
yo estoy de acuerdo con vos 100% CICLON (no tanto con que seas cuervo .. ).. no me malinterpretes .. el upstream requiere de mucho apalancamiento , y puede ser un sector muy ingrato .. amen de que las cuencas de Santa Cruz son una ficha puesta en extraccion de hidrocarburos ..
pero si hablan de invertir en sectores estrategicos , creeria que el gas es el Messi de las reformas energeticas que se vienen

Si la intencion fuese desprenderse de CGC , al menos imagino que esperaran como evoluciona lo de Echo .. es un razonamiento basico .. las reservas recuperables de la Cuenca Austral en el prospectivo arrojan un volumen importante

Por ahora no necesitaria desprenderse de CGC el acuerdo con Echo le da oxigeno a CGC y en consecuencia tambien a SCP
SCP tiene la posibilidad de invertir parte de los fondos que tomo metrotel de 353,083,156 y acompañar el desarrollo de las
areas en SANTA CRUZ voy a tratar de averiguar que piensan en la empresa cual es destino de los fondos

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Dom Nov 12, 2017 7:25 pm

Cordobes98 escribió:Jajaja sos un crack...se venian los 6 o 7 por los grandes fundamentos te leí antes...ahora estas bajista y tiene fundamentos horribles parece :mrgreen:

nunca hable de los 6 o 7 punto por los grandes fundamentos que vos decis
no estoy en posicion bajista si me habras leido siempre fui muy critico de
los negocios del GRUPO yo analizo la parte empresaria no opino
de precios siempre fui critico deL NEGOCIO DE cgc los numeros
me dieron la razon en cuanto a cerro negro la gran apuesta del
grupo esta en etapa de mejoramiento pensa como compro la compania
quien la vendio y si queres escuchate el reportaje de casi media hora que le hicieron
en una radio al ingeniero y al gerente de cerro negro hace casi un año

Volver a “Acciones líderes”