Los yanquis son los inventores de este juego... El que no corre vuela... Veremos que pasa despues de las 17 hs...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los yanquis son los inventores de este juego... El que no corre vuela... Veremos que pasa despues de las 17 hs...
Como siempre hace lo mismo argy en aperturas... y vi q msft me empomó
.. cambié x ypf y casi estoy hecho ya...
Eso me pasa por traidor a la patria .. ir a buscar plata al nasdaq cuando en argy la papa está volando ... y si no vuela te deja meter trades intra interesantes...
:arriba

Eso me pasa por traidor a la patria .. ir a buscar plata al nasdaq cuando en argy la papa está volando ... y si no vuela te deja meter trades intra interesantes...

Quedé con C520 feb. y C500 abril.
Vendí V437 en 12,500 y 12,490.
Vendí C600 en 2,800 (acá vendí demasiado bajo).
Vendí V437 en 12,500 y 12,490.
Vendí C600 en 2,800 (acá vendí demasiado bajo).
revente de entrada los puts
Me parece a mi o rebota....? 

https://datos.trade/ccls
Alguien sabe porque viene tan bajo el ccl de galicia hace dias? Está descontando el dividendo del adr, puede ser?
Alguien sabe porque viene tan bajo el ccl de galicia hace dias? Está descontando el dividendo del adr, puede ser?
Puts imposibles,,,,,largue a +15% contra demasiado riesgo.subio ccl y amortigua,,,,IV de 70% no tiran,,,o sea pleno juego de lanzadores
Cambie mano a mano las msft x ypf

Ira a llenar el gap de apertura o la esperamos por los 12,8?
che avisen que le den a F5!!
Si si. Pero si somos buenos inversores y ya que tenemos el cul... todo el día mirando las pantallas como no vamos a aprovecharnos de esa volatilidad... Llevé algo de MSFT hasta ahora no me va bien... Pero en un rato o mañana vendrá el rebote... Supongo

- Adjuntos
-
- 2023-01-25_11-59-07.png (24.32 KiB) Visto 998 veces