CTIO Consultatio S.A.

Panel general
hugos1969
Mensajes: 4288
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hugos1969 » Lun Mar 20, 2017 12:57 pm

Ahora a bancarse la ola e los inchados las pelotas............... :( :(

Fabian66
Mensajes: 3261
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Fabian66 » Lun Mar 20, 2017 12:50 pm

pablon85 escribió:Para mi es momento de definiciones. Ya se autorizo la venta de varios terrenos de CABA. Es cuestion de dias para que se confirme alguna compra de CTIO. Vender ahora no es una opcion para mi.

Comparto estimado, en el.mientras tanto hacen lo que quieren, pero no largo ni una , creo muy buena oportunidad de seguir acumulando

pablon85
Mensajes: 439
Registrado: Vie Mar 13, 2015 2:06 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pablon85 » Lun Mar 20, 2017 12:39 pm

Para mi es momento de definiciones. Ya se autorizo la venta de varios terrenos de CABA. Es cuestion de dias para que se confirme alguna compra de CTIO. Vender ahora no es una opcion para mi.

Madferit
Mensajes: 153
Registrado: Vie Feb 10, 2017 10:15 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Madferit » Lun Mar 20, 2017 12:36 pm

carcarp escribió:.
Miss Consultatio: por mi muerte culpen a Eduardo !
images.jpg
Entre papeles y opciones tengo 6 compañias, pero 50% aca, todas vuelan, esta para abajo! Mi peor experiencia en bolsa, since 1975!!

,

Que nos queda a los que recién empezamos y estamos comprados! Al final los disparates que decia el otro comuñe no eran tan disparates!? :lol:

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Lun Mar 20, 2017 12:25 pm

la veo a Cado Volando y Esta basura nada

carcarp
Mensajes: 713
Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor carcarp » Lun Mar 20, 2017 12:16 pm

.
Miss Consultatio: por mi muerte culpen a Eduardo !
images.jpg
Entre papeles y opciones tengo 6 compañias, pero 50% aca, todas vuelan, esta para abajo! Mi peor experiencia en bolsa, since 1975!!

,
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Lun Mar 20, 2017 11:52 am

Vamosssss puteen a esta Tortuga enyesada :pared:

juanjo29
Mensajes: 662
Registrado: Mar Abr 12, 2016 3:12 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor juanjo29 » Lun Mar 20, 2017 11:49 am

Movete babosa !!!!!! :golpe:

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Lun Mar 20, 2017 11:47 am

Nunca va a subir esta HDRMP :pared: :golpe: ????

labruja
Mensajes: 160
Registrado: Vie Sep 23, 2016 3:25 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor labruja » Lun Mar 20, 2017 11:22 am

Che q onda ,como desgasta está he


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafa
Mensajes: 1977
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor rafa » Dom Mar 19, 2017 10:43 pm

eric1939 escribió:Yo no puedo creer como foristas de años le contestan a Einlazer, que claramente escribe en joda. Por tipos como este, PAPU, Ruloman y tantos otros el foro no tiene el nivel que tenia hace unos años.

Tenes razón ERIC, pero es para informar a otros foristas que pueden creer las boludeces que dice.
Saludos.

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Dom Mar 19, 2017 10:10 pm

Lautaz escribió:Vos y tus bisagras jajaja

:lol: :respeto:

nocreoenelat
Mensajes: 527
Registrado: Jue Jun 16, 2011 1:30 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor nocreoenelat » Dom Mar 19, 2017 9:55 pm

pipioeste22 escribió:Mañana día bisagra

Vos y tus bisagras jajaja

elushi
Mensajes: 6424
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Dom Mar 19, 2017 9:37 pm

eric1939 escribió:Yo no puedo creer como foristas de años le contestan a Einlazer, que claramente escribe en joda. Por tipos como este, PAPU, Ruloman y tantos otros el foro no tiene el nivel que tenia hace unos años.

hay que bloquearlo. pero no lo entienden
con tapatalk lamentablemente no funciona pero bueno, por lo menos desde la pc lo filtra

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Dom Mar 19, 2017 9:23 pm

Mañana día bisagra


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 12 invitados