burzatil escribió:Esas alternativas tienen por ejemplo duration de 1,8 y TIR de 8,5% ?
Riesgo, Plazo, Rendimiento.
A tu TIR descontale los 6.61% del riesgo país y fijate cuanto te queda.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
burzatil escribió:Esas alternativas tienen por ejemplo duration de 1,8 y TIR de 8,5% ?
Riesgo, Plazo, Rendimiento.
paisano escribió:Con un mundo tan globalizado, no entiendo porque se hacen tanto problema si pagan tal o cual bono, cuando tienen otras alternativas más seguras, al menos contra el default.
montador escribió:Sabemos una cosa, todo esquema funcionó en otro país, pero aquí nada funciona, dementes diríamos!
https://www.iprofesional.com/economia/2 ... -Argentina
garralaucha2 escribió:Q LINDAS EPOCAS
PARECE UN SIGLO ATRAS
COMPREN DOLARES Q EL RESTO ES PURA CHACHARA
montador escribió:vivo en argentina, soy hijo de Argentinos, pero no nací aquí, estudié algo de la primaría, y terminé mi educación en Inglaterra.
Alguien me puede explicar por qué el Nº de DNI tiene tantos puntos(.)
Cuando el punto(.) es below?
montador escribió:vivo en argentina, soy hijo de Argentinos, pero no nací aquí, estudié algo de la primaría, y terminé mi educación en Inglaterra.
Alguien me puede explicar por qué el Nº de DNI tiene tantos puntos(.)
Cuando el punto(.) es below?
09ezemarq escribió:Entiemdo que debe ser descontando los gastos incurridos para la obtencion de la renta. O sea comisiones, etc. Al menos es mi interpretacion
green arrow escribió:Que lindas epocas me acuerdo en el laburo me decian metete que no lis pagan y tranqui cobre y fui a dica.Cuando argentina era predecible
Pascua escribió:Me acuerdo, en esa epoca el terror era "no van a pagar el boden 2015 porque no tienen dolares" entonces kicilof ofrecio pagarlo 4 mses antes a quien quisiera y creo que se presento el 2%. Se pago sin problemas.
alfil escribió:Que es real..
alfil escribió:Que es real..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 386 invitados