o dejar que ejerzan
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenas, estoy interviniendo poco ya que me cansó un poco el foro, solo pasaba a decirles que se tiran de cabeza en los calls... bueno, ya se habrán dado cuenta
Hay que achicar vis dice el ejercito de mancuso.

Hay que achicar vis dice el ejercito de mancuso.
Bochaterow escribió: ↑ yo tengo algunos papeles lanzados en su momento en la 600 a 8,44 me ejerceran ?
nadie lo sabe,,,si retoma la tendencia alcista tendras q cerrar o cubrir de momento esta flat, con ganas de un sopapo
Robespierre escribió: ↑ De ser así, sirve también! Encerrada en un rango del + - 4% excelentes negocios pueden hacerse![]()
exactamente !!!
-
el spy cerro el gap,,veremos que hace aca 

jajaja la conducta del permabull es siempre ponerse del lado del riesgo...por si las moscas
Se agradece el esfuerzo que hacen, pero con el volumen que hay dudo que estemos para romper resistencias importantes.
Será hasta que 1 salga a vender y se arma. Dedos en el gatillo tratando de disimular
Será hasta que 1 salga a vender y se arma. Dedos en el gatillo tratando de disimular
Ayer por la tarde no pudo con esta, si la rompe 14,00?
- Adjuntos
-
- ScreenShot Tool -20230124125122.png (285.52 KiB) Visto 650 veces
-
No empecemos otras vez con las inquinas, porque alimentan las historias nuevamente y les mando un capítulo de osos y toros en mayo de 1810! Qué estará ocurriendo en la Jabonería de Vieytes?

Robespierre escribió: ↑ De ser así, sirve también! Encerrada en un rango del + - 4% excelentes negocios pueden hacerse![]()
Sin dudas!
Ustedes saben que yo de esto no se nada, que soy un perdedor que no pego una y que me gustaría ser como el mago, el conde o el mono relojero que nunca pierden y se las saben todas.
A pesar de eso creanme que hoy los vendidos van a correr.
A pesar de eso creanme que hoy los vendidos van a correr.