GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el intra de los lotes, todos empomados
c397
c397
-
Fly to quality 

Saetavioleta escribió: ↑ Ya empezaron los quilombos en Brasil. Los inversionistas empezarán a huir y donde creen q vay a ir?. Al proximo pais con gobierno de, al menos, centro.. Si, el campeón del mundo![]()
Hace rato yo aviseeeee
-
Ya empezaron los quilombos en Brasil. Los inversionistas empezarán a huir y donde creen q vay a ir?. Al proximo pais con gobierno de, al menos, centro.. Si, el campeón del mundo 

-
Off topic
No se si vieron la cuota del ACA. Me parece q la van a dolarizar y retroactivo a 2018. Miren sus TC.

No se si vieron la cuota del ACA. Me parece q la van a dolarizar y retroactivo a 2018. Miren sus TC.

Off topic
Alguien mas observa el consumo de Netflix en la tarjeta para enero ya con los impuestos incluidos ? (74%).
Antes los impuestos se desglosaban debajo en la tarjeta, si este mes hacen lo mismo ya estarían aplicando los impuestos sobre un monto de consumo que ya los tiene. Esperemos no suceda.
Alguien mas observa el consumo de Netflix en la tarjeta para enero ya con los impuestos incluidos ? (74%).
Antes los impuestos se desglosaban debajo en la tarjeta, si este mes hacen lo mismo ya estarían aplicando los impuestos sobre un monto de consumo que ya los tiene. Esperemos no suceda.
uhhhh escribió: ↑ Gracias por el consejo!! Si, es una buena opción... pero me pasan tres cosas:
1) creo q tiene q va a recortar bastante, y todavía hay tiempo, estamos lejos del opex... generalmente me ha funcionado esperar
2) de la ex 320 para a abajo tengo una torta... más q lanzar tendría q vender las más lejanas, pero están en chirolas....
3) no puedo estar mucho frente a la compu... casi q no hago intra... me la juego más a movimientos largos (este me viene saliendo para ejemplo de lo q es pifiar en timing)
Compre la primer tanda en usd9,20... seguro de q recortaba.... la segunda tanda por el mismo monto en usd10,30 (ahí estaba reeee seguro) ... en usd11.30 hubiera puesto la tercera pero ya no tenía $$ de la destinada a opciones... casi toco otra pero me ate
Angelott escribió: ↑ uhhhh si estás comprado en puts (creo que sí) podés colarte a una suba haciendo un bull spread con puts lanzando una base más baja de las que tenés o podés ponerte a arbitrar una base que esté priceando mal o con mucho spread entre las puntas (no sé que bases tenés), yo recién estoy empezando, alguno que la tenga clara te puede tirar un centro con eso. No estoy diciendo que continúa Up pero veo que tenés hace un par de días puts.
Yo tenía de clavel los V300 y los V310 y lanzando bajo pude recomprar los lanzados más barato cuando el papel estuvo en los máximos y salvar un poco, hoy al final la ronda con la baja vendí los V300 y V310 (que cambiaron de base) y recuperé casi todo.
Ojo que no estoy diciendo que el lunes sale up.
Gracias por el consejo!! Si, es una buena opción... pero me pasan tres cosas:
1) creo q tiene q va a recortar bastante, y todavía hay tiempo, estamos lejos del opex... generalmente me ha funcionado esperar
2) de la ex 320 para a abajo tengo una torta... más q lanzar tendría q vender las más lejanas, pero están en chirolas....
3) no puedo estar mucho frente a la compu... casi q no hago intra... me la juego más a movimientos largos (este me viene saliendo para ejemplo de lo q es pifiar en timing)
uhhhh si estás comprado en puts (creo que sí) podés colarte a una suba haciendo un bull spread con puts lanzando una base más baja de las que tenés o podés ponerte a arbitrar una base que esté priceando mal o con mucho spread entre las puntas (no sé que bases tenés), yo recién estoy empezando, alguno que la tenga clara te puede tirar un centro con eso. No estoy diciendo que continúa Up pero veo que tenés hace un par de días puts.
Yo tenía de clavel los V300 y los V310 y lanzando bajo pude recomprar los lanzados más barato cuando el papel estuvo en los máximos y salvar un poco, hoy al final la ronda con la baja vendí los V300 y V310 (que cambiaron de base) y recuperé casi todo.
Ojo que no estoy diciendo que el lunes sale up.
Excusa para descomprimir . Nada nuevo.
Va a subir ccl . Todo cierra pero bue viste estamos en bull market
-
Esos de 3 letras son impresentables , cuando les pones una orden grande te llaman de la mesa asustados , mamita,,,raja de ahi

Tengo opciones GGAL en el broker de las 3 letras, hasta el momento no pude ver la suba de hoy ni la cotización impactada en la tenencia, a alguien más le pasó? Me dicen que es por el pago de dividendos etc. Alguien sabe algo? La suba se verá reflejada el lunes?