paisano escribió:¿Contra que es el spread, cuál es la referencia que usa?
Badlar, así como en los CER tomas CER.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:¿Contra que es el spread, cuál es la referencia que usa?
$Rodri$ escribió:Y me hace mucho ruido cuando ponen TIR en tasa a los títulos badlar, porque te baja la badlar y te baja la TIR sin subirte el precio, conceptualmente me hace ruido, me parece mas correcto un badlar+spread como publica Febo
paisano escribió: ¿Porque tomas la Badlar del 16/10 si tenes la del 18/10?, si usas la calculadora del IAMC la renta sería $ 23,1205 que sale usando la Badlar del 18/10 = 53,4375%
Nicklaus escribió:El IAMC proyecta para el 4/4/19 $21,5521.
Nicklaus escribió:Perfecto el cálculo para 04/01/19, coincide con el IAMC.
Ahora tenés idea qué promedio toma para proyectar los sucesivos?
Porque hice el promedio de los últimos 20 (19/09 al 18/10) y me da un interés de $20,4021 el 4/4/19.
Si hago excluyendo los últimos 5 días (13/09 al 11/10) me da un interés de $19,5050 el 4/4/19.
Si mantengo la única cierta que es la que tenemos para el próximo período (30/08 al 26/09) me da un interés de $17,8811 el 4/4/19.
El IAMC proyecta para el 4/4/19 $21,5521.
Como bien decís entonces, el más acertado es el de IAMC, yo ni lo había visto.
paisano escribió:Un detalle al que no le había prestado atención, el reporte del IAMC informa también la Renta Anual, si te fijas esta usando el valor 41,33% que comenté antes, o sea que ellos sí están aplicando lo que dicen las condiciones de emisión y además la TIR que dan el 19/10 es 70.59% en vez del 75.4% de Rava.
Nicklaus escribió:Gracias Paisano, lo extraño es que en Bridge hacen lo mismo, lo seguí ahí a ver si era distinto pero no.
Tienen una diferencia de céntimos
Nicklaus escribió:Gracias Paisano, lo extraño es que en Bridge hacen lo mismo, lo seguí ahí a ver si era distinto pero no.
Tienen una diferencia de céntimos
alfil escribió:El martes lic letrs , tasa 5,5 % bajando vs las anteriores medio punto, que opinan vencimiento el 26 de abril de 2019..
que opinan.?? corto y con fundamentos , sin política por favor..
alfil escribió:El martes lic letrs , tasa 5,5 % bajando vs las anteriores medio punto, que opinan vencimiento el 26 de abril de 2019..
que opinan.?? corto y con fundamentos , sin política por favor..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dawkings, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, luis, marsbsd, Miri, Mustayan, napolitano, pacorabit, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot] y 507 invitados