lucasmagni escribió:Amigos boneros,
Que bono provncial recomiendan que te una buena TIR en dolares, hasta 6 años de Duration????
Hay alguna provincia con riesgos importantes de Defult??
https://www.google.com/url?rct=j&sa=t&u ... TY82Qttw-A
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucasmagni escribió:Amigos boneros,
Que bono provncial recomiendan que te una buena TIR en dolares, hasta 6 años de Duration????
Hay alguna provincia con riesgos importantes de Defult??
alzamer escribió:Otra baja de un punto, y chuparon guita , pero que se apuren, porque se están fundiendo muchos !
$Rodri$ escribió:El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 8 días de plazo.
El monto adjudicado fue de $ VN 111.981 millones.
La tasa promedio de corte se ubicó en 65,772%, siendo la tasa máxima adjudicada de 66,00%.
$Rodri$ escribió:Es feriado en EEUU
vgvictor escribió:Alguno sabe por que el dolar en el mayorista esta como si fuera que los banco no operara
$Rodri$ escribió:El viernes vencen
alfil escribió:Mañana vencen letes...
La tasa de 4,7 para ami le sacas costos y Imp. No me cierra,
Voy a entrar en pesos..
$Rodri$ escribió:El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 7 días de plazo.
El monto adjudicado fue de $ VN 139.274 millones.
La tasa promedio de corte se ubicó en 66,654%, siendo la tasa máxima adjudicada de 66,897%.
EFFE escribió:Como estás? Mirá, en tu caso particular que entiendo tenes 60+, por un misero 5% yo no sé si entraría en las letes. No sé de qué capital dispones (ni quiero el dato) ni que ingreso mensual mantendría tu estilo de vida, pero podrias diversificar con titulos de deuda uruguayos, bonos del tesoro americano, ON, algún bono corto de acá, etc.
EFFE escribió:Como estás? Mirá, en tu caso particular que entiendo tenes 60+, por un misero 5% yo no sé si entraría en las letes. No sé de qué capital dispones (ni quiero el dato) ni que ingreso mensual mantendría tu estilo de vida, pero podrias diversificar con titulos de deuda uruguayos, bonos del tesoro americano, ON, algún bono corto de acá, etc.
EJS escribió:Estimados , si me recuerdan son el jubilado que qué quiere resguardar la plata con seguridad para no ser carga para mis hijos , vendí los bonos y ahora la tengo en la caja de ahorro , no opté por la caja de seguridad para no pagar BBPP , pero consulto si bien no es una súper recomendación (sin risas porfi) las letes de la semana próxima sería mi última inversión antes de las paso , entiendo que no tiene riesgo y antes de ternerla parada en la caja de ahorro sería una opción , que opinan para mi caso , gracias de antemano
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, candado8, chory461, Chumbi, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, escolazo21, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Itzae77, jerry1962, juanse, luis, M07, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, PanchitoArgy, pignin, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Walther y 1031 invitados