hugos1969 escribió:No hay manera de eliminar a Costantini y no creo mucho en la hipótesis de que Costantini sea el que vende..
Supongamos que la tenemos en 40 una semana.. , 70/100K nominales x día..
Viene rebote, llega a 45/46 , te van a devolver 400/500 K papeles en 45 , porque ganaron un 10% y muchos traders solo piensan en el 10% lo cual me parece excelente y acertado .
No hay compra fuerte, esa es la única razón , porque no la hay después del muy buen balance ? no lo se.. esa es la gran duda que tengo
Lo único que tengo claro que si sale el ADR sería mucho mas difícil manipularla
nadie pone porque ya esta estudiando la distribución que están haciendo. la demanda no pudo aún en esos días pico. cuando se termine vas a recuperar el movimiento normal del papel. por lo pronto solo es un gran costo de oportunidad estar acá. una lástima por el AF del papel.