CERRO EL GAP?
LO QUE ES YO CERRE LO MIO
ASI DE CLARO
Manolito escribió:comemos harina en su metamorphosis
coñazo
se entiende?
los gronchos comemos pan
no caviar como las con.....
ok
ya basta
pabloito escribió:Ya avisé. Lo miro esporádicamente. Quedé empernado de hace 3/4 años acá. Me comí la suscripción y el garrón de la baja. Así y todo está suba no me emociona. Sí ha Sido hiper rentable al que entro a tradearla los últimos 7 días!!
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Trapito escribió: Porque no avisaste ayer?
Manolito escribió:comemos harina en su metamorphosis
coñazo
se entiende?
los gronchos comemos pan
no caviar como las con.....
ok
ya basta
ardilla1 escribió:seguro Danilo. pero como esta la bolsa muerta. te pone un techo en 3,50. al menos de corto. salvo q hoy cierre bien arriba. sino creoq ya esta x ahora el movimiento. un 100 en 1 mes. son cosas excepcionales. es normal si. pero hayq ver cuanto tiempo queda ahora en 3,50. igual yo termine de dar a 2,86. me había quedado domrido no padsa nada. jaa
marcelitox escribió:muy de acuerdo, aunque tengo mis dudas sobre lo del balance...
Fabricio escribió:Que sacudida de árbol jeje Me baje del todo, a lo me sirvió ya, suerte a los que siguen
Ramona1984 escribió:Toma de ganancias logica, mucha manija. Yo me quedo long, para fin de año vale 6pe. Si el balance que viene ya da ganancia no tiene techo.
Piplin escribió:entre y le saque el 100%... tal vez este cambiando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 29 invitados