Porque Becerra pone a 48 hs pero espera q el mercado ponga la viva en el CI
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Esto demuestra que es un mercado intervenido. No hay que tomar esta suba como tendencia. La verdad está despues de las Paso. Si gana Patricia en primera vuelta se disparan. De lo contrario...
Ni en las acciones ni en las letras pasa.
Todos los bonos D up
con grandes volúmenes , los Al, los númber one , los GD.
Son bonos que serán pagados y no tienen ningún sentido estas tires .
MIRANDA

Son bonos que serán pagados y no tienen ningún sentido estas tires .
MIRANDA
No entiendo por que hay tanta diferencia entre ci y 48 horas con estos bonos. Esto alimenta las cauciones en dolares.
Te salió mejor que a mi, le hice 1.71% a ese rulo pero tengo 0.3% de entrada y salida, asi que me dio 1.1% (109 U$)
Despues bajó el inmediato a 30.65 y meti otros 10k, ahí mejoro, dio neto de comision 150
La verdad que por ejemplo un black en tri letters que cobra 0.1% tiene dolares gratis.
Títulos Públicos INMINENTE CORRECCION
Si, me referia a que la VENTA DEL BONO, es lo mejor que se puede hacer hoy por hoy
Yo hubiera vendido TODA LA POSICION EN BONOS,

MUCHA ATENCION ¡¡¡¡¡

NO TE LAMENTES MAS, VENDISTE BIEN
AL30D es un gas en una canasta, Estornudan en la ccasa rosada y perfora

Disfruta tu ganancia

Hombrepobre escribió: ↑ Guarda con lo que se va a la luna.
Estuvo en el punto mas cercano y comienza a alejarse.
Antes de ayer luna nueva ahora en menguante por 12 días hasta ser luna negra o luna nueva.
Con los ciclos lunares no se jode.
Impecable!
DiegoYSalir escribió: ↑ todos los sistemas andan maso igual, esta saturado el mercado, no se tanto en el volumen pero no hay duda que es en cuanto a la cantidad de operaciones
ahora me pregunto, el unico que pone los verdes es el sergio?
vos sabes?
Al saber que hay un comprador fuerte seguro, muchos compran para vender. Hoy me tenté compré en CI y vendí a 48. Gané un 1.5%. Y me estoy lamentando, sigue subiendo...
DiegoYSalir escribió: ↑ todos los sistemas andan maso igual, esta saturado el mercado, no se tanto en el volumen pero no hay duda que es en cuanto a la cantidad de operaciones
ahora me pregunto, el unico que pone los verdes es el sergio?
vos sabes?
tri leters un desastre

Tambien dicen que esta saturado por el numero de operaciones y usuarios, que se incremento "un chiquicientos %" en X DIAS

Paso algunos gráficos para los que quieran arbitrar entre AL30 y AE38. Son historicos y comparan cotizaciones del AE38D contra AL30D y sus TIR diaria y comparada con el otro bono.
Tambien otro grafico para ver que precios futuros deberian tener los bonos, cada dia para mantener la TIR que tienen hoy cada uno AE38D TIR 23,86% y AL30D 41.96%.
Tambien otro grafico para ver que precios futuros deberian tener los bonos, cada dia para mantener la TIR que tienen hoy cada uno AE38D TIR 23,86% y AL30D 41.96%.
- Adjuntos
-
- Comparativa AE38 vs AL30.jpg (126.01 KiB) Visto 1056 veces
-
- Cotizacion AL30 y AE38 para mantener TIR actual.jpg (36.46 KiB) Visto 1056 veces
pik escribió: ↑ Lo tengo claro Papu!! El tema es divertirse con las pavadas que dicen y que cualquier novato que caiga en el foro en busca de información para invertir sus pocos ahorros no termine seducido por post kilómetros llenos de números falsos, de este personaje y termine empernado comprando bonos en pesos a tasa fija, o creyendo que los bonos argentinos se pagan fácilmente por el gobierno , o que la inflación está en baja, o que unifican en 195.
Ya eso es suficiente fin. Ademas contestarle al payaso en jefe del tren de la alegría, cuyo propósito es hacernos reir y hacer propaganda política encubierta, es parte del show para que siga diciendo las boludeces que dice. ¿Que sería del foro sin sus boludeces, lo pensaste?
Tambien, ¿que sería del foro sin tus flechas rojas y tú eterna adiccion bajista y los techos de titanio?