paisano escribió:Siempre tengo a mano el siguiente cuadro de situación sobre el empleo público en el país.
En la era K el mismo aumento un 77,3%, dicho de otra manera en el 2003 la dotación era el 56,4% de la que había en 2015.
Empleo público.jpg
Los gobiernos municipales le dieron sin asco.
Excelente info paisano! Le sumemos el hecho de la quiebra del sistema previsional, poco más de 1,7 trabajadores activos por jubilado. Jubilaron a todo el mundo tanto al que se rompió el lomo trabajando en negro así como a gente que no laburo en su vida.
Lo más gracioso es que sigue habiendo ignorantes (encima en un foro de bolsa) que le echan la culpa de todo al campo y siguen pensando como si estuviéramos en el siglo 19. Muchachos, el campo es uno de los sectores que más pymes y valor agregado genera en este país de empleados públicos. Averiguen sobre todos los avances en genética animal que hubieron por dar un ejemplo. Claro, muchos no piensan más allá de la General Paz y por dar un ejemplo no pueden concibir, que en pueblos de 2000 habitantes trabajen genetistas reconocidos a nivel mundial. O del polo del biodiésel de Rosario, etc etc
Lo más gracioso es que defienden una industria nacional del TF que desde los 80 se dedican a ensamblar. El golpe de gracia lo dió la Cris cuando para el plan Conectar Igualdad tuvo que importar más de 500 000 notebook chinas ya que las ensambladoras nuestras no podían armar más de 200 mil. Y encima amigos del poder como Chernovsky (cómo se escriba) curran desde hace 30 años con un sistema que es ineficiente debido a los altísimos costos de logística(e ineficiente también)
Por ejemplo , mis pedidos de Amazon España me llegaban a mi casa en Cordoba Capital en 1 semana. Lo mismo que tardan Oca o Correo Argentino para que me llegue un paquete desde Bs As.