CEPU Central Puerto

Panel líder
Mr_Baca

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mr_Baca » Mié Dic 19, 2018 10:55 am

Roque Feler escribió:Con vos nunca se sabe cuando hablás en serio.Ese día hablabas en serio, yo percibí que parecías sincero, pero me dije no...debe ser otra pelotufez de Baca.

Una autentica PelotuPEZ

https://www.youtube.com/watch?v=TgsYxz4ptKA

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Dic 19, 2018 10:48 am

Mr_Baca escribió:Para Roque, para para para, que quiere decir hasta " Baca " ?

Hasta semejante pelotufo sabia lo que se venia ?

Con vos nunca se sabe cuando hablás en serio.Ese día hablabas en serio, yo percibí que parecías sincero, pero me dije no...debe ser otra pelotufez de Baca.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Dic 19, 2018 10:33 am

Roque Feler escribió:Yo reconozco que tomé la decisión equivocada y no trato de justificarme, y no fué que no me lo advirtieron a tiempo...hasta Baca nos avisó que comenzaba un sell off Argentina.

Para Roque, para para para, que quiere decir hasta " Baca " ?

Hasta semejante pelotufo sabia lo que se venia ?

fabio

Mensajepor fabio » Mié Dic 19, 2018 8:44 am

Roque Feler escribió:Yo reconozco que tomé la decisión equivocada y no trato de justificarme, y no fué que no me lo advirtieron a tiempo...hasta Baca nos avisó que comenzaba un sell off Argentina.

El primero que te lo dijo fue apolo....Al mismo tiempo que yo , que te dije que estabas loco....pagar 2.30 dólares la local....Pero te decían. ...que no sabemos nada.....

fabio

Mensajepor fabio » Mié Dic 19, 2018 8:42 am

Roque Feler escribió:Yo acepto que hayan decidido permanecer comprados, yo también lo hice, lo que no acepto es que además vean como una gran oportunidad una baja del 60% en dólares...y hasta parecen contentos.

Cómo van a estar contentos si hasta febrero metían 200 post por dia..vino el primer baño de realidad...y decían que era otra oportunidad para llevar en 16.50...estamos en diciembre y no hay 200 post en el mes a 8.50...Te parece que están contento....Están tan contento como vos...felices...Cada tanto reciclan un nick que en el primer post te dice que el soporta la baja adentro y cuando baja un 20% más te dice que esta por comprar...Son spam. ..De gente recontra empomada, ...Que solo quiere tener razón. ...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Dic 19, 2018 8:37 am

Yo reconozco que tomé la decisión equivocada y no trato de justificarme, y no fué que no me lo advirtieron a tiempo...hasta Baca nos avisó que comenzaba un sell off Argentina.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Dic 19, 2018 8:27 am

Yo acepto que hayan decidido permanecer comprados, yo también lo hice, lo que no acepto es que además vean como una gran oportunidad una baja del 60% en dólares...y hasta parecen contentos.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Dic 19, 2018 7:59 am

Roque Feler escribió:No por eso no hago el ridículo de ponerme contento porque bajó tanto.

Cuando le decis q se viene la devaluacion. ..Te dicen Cómo no vas a comprar cepu que tiene ingresos dolarizados y bla bla...Cuando ocurrió y te empomaSte , te dicen pero vos tenías el diario del lunes y bla bla...Como siempre te dije estos pobres tipos, siempre quieren tener razón. ..Siempre. .Le partieron la comitente. ..Pero siempre quieren tener razón. ..y cada tanto aparece un nick nuevo reciclado empomado...Que ya no resiste el archivo de un mes...Con bolsillo de payaso....y te recomienda pagar ...encima con soberbia. ...Este país no tiene salida...Si te encontras en un foro de bolsa con tanta gente ignorante. .Por no decir...peloduro...Que podes esperar del resto....

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Dic 18, 2018 7:40 pm

Vladimir escribió:Supongo que en febrero sabias que iba a haber recesion, y el dolar iba a subir un 100%... ah no? Ok.

No por eso no hago el ridículo de ponerme contento porque bajó tanto.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Dic 18, 2018 7:25 pm

Yops escribió:con el diario del lunes ! ; además no creo que se animen a comprar el triple en éstos momentos..

Al que le gusta la empresa está comprado muy caro.....Hoy Está caro...y vemos los volúmenes. ..cayeron un 70%... De hace un año...Por lo tanto no hay compradores a estos precios...Solo hubo compradores con una muy mala lectura del contexto al doble de esto valores...

Yops

Mensajepor Yops » Mar Dic 18, 2018 7:20 pm

Vladimir escribió:Supongo que en febrero sabias que iba a haber recesion, y el dolar iba a subir un 100%... ah no? Ok.

con el diario del lunes ! ; además no creo que se animen a comprar el triple en éstos momentos..

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Mar Dic 18, 2018 7:11 pm

Roque Feler escribió:Generoso para los que liquidaron todo en febrero, se pasaron a dólares y hoy pueden recomprar el triple.

Supongo que en febrero sabias que iba a haber recesion, y el dolar iba a subir un 100%... ah no? Ok.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Dic 18, 2018 6:13 pm

lestat escribió:Ya hay muchas cotizantes en nuestro mercado que son fenomenales empresas a precios de remate. Qué país generoso :mrgreen:

Generoso para los que liquidaron todo en febrero, se pasaron a dólares y hoy pueden recomprar el triple.

lestat

Mensajepor lestat » Mar Dic 18, 2018 6:08 pm

gordo escribió:...Los grandes inversores aman los mercados bajistas, seguí con el dinero en el colchón que es re divertido.

Ya hay muchas cotizantes en nuestro mercado que son fenomenales empresas a precios de remate. Qué país generoso :mrgreen:

resero

Mensajepor resero » Mar Dic 18, 2018 5:12 pm

gordo escribió:Andate a un plazo fijo campeon, para los inversores de bolsa la renta variable es la unica inversión válida. Los grandes inversores aman los mercados bajistas, seguí con el dinero en el colchón que es re divertido.

porque se va a ir a plazo si la tiene re clara, en todo caso usted siga con sus ilusiones pero Fabio no esta diciendo ninguna mentira.

Volver a “Acciones líderes”