Mr_Baca escribió:No aun, pero si salta la infleta en febrero, salta el usd a 45 en marzo, sube los combustibles, se aumenta el deficit por recesión brutal, MM empieza a caer estrepitosamente en las encuestas... Si.
El BCRA no puede hacer nada de nada, solo mirar como se desploma el pesito o subir la tasa al 100% y aumentar la brutal recesión y desplomar la recaudación sin poder llegar a deficit cero, que ya no es tal , por los 60 mil millones para San Luis y Santa fe
bueno, si suben las tasas ahora si, es final, espiral inflacionario, pero no creo que cometan ese error infantil...hay que dejar correr el dolar nomas y listo, hasta la banda que es 50 todo normal.....