Roque Feler escribió:Con vos nunca se sabe cuando hablás en serio.Ese día hablabas en serio, yo percibí que parecías sincero, pero me dije no...debe ser otra pelotufez de Baca.
Una autentica PelotuPEZ
…
https://www.youtube.com/watch?v=TgsYxz4ptKA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Con vos nunca se sabe cuando hablás en serio.Ese día hablabas en serio, yo percibí que parecías sincero, pero me dije no...debe ser otra pelotufez de Baca.
Mr_Baca escribió:Para Roque, para para para, que quiere decir hasta " Baca " ?
Hasta semejante pelotufo sabia lo que se venia ?
Roque Feler escribió:Yo reconozco que tomé la decisión equivocada y no trato de justificarme, y no fué que no me lo advirtieron a tiempo...hasta Baca nos avisó que comenzaba un sell off Argentina.
Roque Feler escribió:Yo reconozco que tomé la decisión equivocada y no trato de justificarme, y no fué que no me lo advirtieron a tiempo...hasta Baca nos avisó que comenzaba un sell off Argentina.
Roque Feler escribió:Yo acepto que hayan decidido permanecer comprados, yo también lo hice, lo que no acepto es que además vean como una gran oportunidad una baja del 60% en dólares...y hasta parecen contentos.
Roque Feler escribió:No por eso no hago el ridículo de ponerme contento porque bajó tanto.
Vladimir escribió:Supongo que en febrero sabias que iba a haber recesion, y el dolar iba a subir un 100%... ah no? Ok.
Yops escribió:con el diario del lunes ! ; además no creo que se animen a comprar el triple en éstos momentos..
Vladimir escribió:Supongo que en febrero sabias que iba a haber recesion, y el dolar iba a subir un 100%... ah no? Ok.
Roque Feler escribió:Generoso para los que liquidaron todo en febrero, se pasaron a dólares y hoy pueden recomprar el triple.
lestat escribió:Ya hay muchas cotizantes en nuestro mercado que son fenomenales empresas a precios de remate. Qué país generoso
gordo escribió:...Los grandes inversores aman los mercados bajistas, seguí con el dinero en el colchón que es re divertido.
gordo escribió:Andate a un plazo fijo campeon, para los inversores de bolsa la renta variable es la unica inversión válida. Los grandes inversores aman los mercados bajistas, seguí con el dinero en el colchón que es re divertido.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCont@dor, ezece, Gon, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], nusito, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 182 invitados