chelo escribió:gracias Danilo, ya fueron incorporadas a mi comitente, hay que aprovechar las últimas ofertas de fin de años, thanks, thanks, thanks,
era para Tanque el mensaje, perdon
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelo escribió:gracias Danilo, ya fueron incorporadas a mi comitente, hay que aprovechar las últimas ofertas de fin de años, thanks, thanks, thanks,
Tanque escribió:Ahí te regalan 14k a 16 Chelo .
Muy deprimida está esta plaza .
Vamos a ver cuando termine de vender Gigenes
bastian escribió:Quiero dejar en claro que no pienso como este caradura que dice que Metrogas no puede valer más de $29 ni Cresud màs de $30. No entiende nada de nada. LEDE puede valer mucho más si dejan de dibujar los numeritos.
PAPU07 escribió:Los 14 $SON UN HECHO
Cuidado al comenzar 2018 ( el A.T. sigue siendo un desastre ) y con un dolar ( como YO CREO) EN 19 $ EN ENERO. y el papel rumbo a 12 $LA PERDIDA SERA DOBLE, A DOS PUNTAS
![]()
Lo aviso con bastante anticipacion![]()
RECORDEMOS QUE AL CIERRE DE HOY, #el rendimiento anual de este. . . . . . "papel" es de- 4.7 %
bastian escribió:Si mañana no rebota, vuelve a $14.
Rodion escribió:Error, antes bajó 14. Ahora no baja de 16. La próxima salida rompe 20 y no la paran más. Vamos a ver quién tiene razón.
Tanque escribió:Lindo volumen se hizo eh ahí en 16 .
Tanque escribió:Lindo volumen se hizo eh ahí en 16 .
garapata escribió:PAPEL DE MIÉR DA
Tanque escribió:Ahí te regalan 14k a 16 Chelo .
Muy deprimida está esta plaza .
Vamos a ver cuando termine de vender Gigenes
chelo escribió:hoy va a haber demasiada gente queriendo entrar, los que quieren huir sean inteligente y aprovechen la movida - la diferencia está en regalar a 16,50
un par de pesos más arriba o mañana cerca de 20
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mcv, nosoysuperman, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 357 invitados