SAMI San Miguel

Panel general
rodick1986

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor rodick1986 » Mié Sep 16, 2015 5:17 pm

rojopipi escribió:Los arboles no llegan al cielo. Es un buen papel que tendrá que hacer su ajuste ya que subió mucho. No creo que venga bien el balance. No enamorarse de acciones, lo digo x experiencia

En qué te basás para decir que el balance no va a ser bueno?

rojopipi

Mensajepor rojopipi » Mié Sep 16, 2015 5:03 pm

Los arboles no llegan al cielo. Es un buen papel que tendrá que hacer su ajuste ya que subió mucho. No creo que venga bien el balance. No enamorarse de acciones, lo digo x experiencia

rojopipi

Mensajepor rojopipi » Mié Sep 16, 2015 12:02 pm

Gustavo: Cuidado con la cabeza

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Sep 15, 2015 9:09 pm

Einlazer84 escribió:
Un genio el que la vió cuando estaba en $10-$15, mañana vuelvo 3 años en el tiempo y compro SAMI.

Qué bien los que compraron a10 mangos....y no fue hace 3 años Fue en enero de 2014 che. . La verdad.... En ese entonces Ni siquiera miraba el panel general.... de haberlo observado y ver los balances de sami tal vez me hubiese animado tal vez no... no lo sé.. mi felicitación aquellos que sí lo hicieron

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Sep 15, 2015 4:56 pm

Parece que SAMI era la solucion a todos los dramas, factura en dolares entonces una devaluacion la beneficia, exporta y vende Citricos y eso no esta tan afectado como el precio del Hierro, Aluminio (ERAR y ALUA) el Petroleo, etc. y aparte mas alla de que China deje de crecer, haya lio en el mundo, la gente va a seguir comiendo Citricos, la población aumenta independientemente de que la economia en el mundo crezca o no, y si la FED aumenta las tasas capaz tanto no le afecta porque el precio de los citricos parece ser como un mundo aparte de todo eso y hasta termina subiendo mas porque habrá mas presión devaluatoria aca y sin hablar que a la empresa le va bien encima, ademas el Gobierno K tampoco esta jorobando a las empresas de Citricos, joden a casi todo el campo pero no me enteré de retenciones a los Citricos o algo asi.

Un genio el que la vió cuando estaba en $10-$15, mañana vuelvo 3 años en el tiempo y compro SAMI.

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Mar Sep 15, 2015 4:23 pm

Rueda aburrida salvo la montaña rusa de Come. Por ahora la espera eleccionaria hace frenar motores.
SAMI, la perla del P. G. por ahora flota en sus máximos. Deja satisfechos a los tenedores del papel al comparar con otras acciones que dan pena.
Pero para muchos es incomprensiblemente una extensión indebida de los tiempos cuando la esperamos a otro precio, $50/$60 que no dudo debería ser el valor antes de fin de año.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Sep 15, 2015 1:25 pm

Capaz le entro cuando toque la media de 50, es un papel de fierro nunca tiene una caida fuerte.

Masomenos una vez cada mes y medio por esas cosas del mercado el papel busca la media de 50 y siempre rebota para arriba, desde el 08/2013 que viene haciendo eso SAMI, la proxima vez que el papel vuelva a buscar la media de 50 y frene la caida le entro con algo.

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Mar Sep 15, 2015 11:48 am

Los pomelos ni siquiera tocan el suelo
Mercado frenético para los cítricos

El mercado de los cítricos es bueno desde hace semanas. De hecho, los pomelos provenientes de Sudáfrica y México apenas tocan el suelo cuando llegan a Europa. Los precios están entre 17/18 euros e incluso más y la fruta desaparece de las manos de los importadores. Se habla de ‘precios de oro que no se han visto en años’.

Limones
Los limones también están obteniendo buenos precios, aunque el nivel no es tan alto como anteriormente esta misma temporada. Los países de origen de ultramar son Uruguay, Sudáfrica y Argentina. Desde Argentina se ha enviado un 20% más de limones a Europa y algunos especulaban que podían llegar a obtener hasta 40 euros. Realmente no ha llegado a este extremo porque Sudáfrica también ha exportado más volumen y Uruguay también tiene volúmenes. El nivel de precios actual está entre 23 y 27 euros. Todavía es un buen precio, pero los primeros limones turcos se esperan dentro de una semana y el mercado se está centrando en deshacerse de los volúmenes más grandes porque, en cuanto Turquía entre en el mercado, se espera que los precios caigan. Los grandes supermercados cambiarán directamente al producto turco en cuanto esté disponible, el cual, según los comerciantes, aunque tiene un buen color amarillo, su contenido de zumo es limitado.

Mandarinas, naranjas y limas
El mercado es bueno para las naranjas, con precios de entre 11 y 13,50. Sudáfrica representa alrededor del 90% del volumen, pero Argentina y Uruguay también están enviando naranjas hacia Europa. El mercado de las naranjas de pelado fácil, con las Navel y las Navel Late, empieza a decaer, por eso las Valencia se están vendiendo como naranjas pequeñas, bajo el pretexto de que la necesidad manda. Las ventas de mandarinas (Nadorcott desde Brasil, Argentina, Sudáfrica y Perú) están yendo bien. Los tangelos Minneola peruanos también están entre 11 y 13 euros, un precio que permite una buena ganancia para el importador. El mercado de las limas está bastante estable en unos 6 euros.

Fecha de publicación: 15/09/2015

novatex

Mensajepor novatex » Lun Sep 14, 2015 3:55 pm

Vamos Sami, me parece que pronto te veremos en 45, saludos a loss limoneros

novatex

Mensajepor novatex » Lun Sep 14, 2015 3:54 pm

Vamos Sami, me parece que pronto te veremos en 45, saludos a loss limoneros

Gustavo

Cuchillo

Mensajepor Gustavo » Lun Sep 14, 2015 1:08 pm

Che, avisenlé a ese que esta pidiendo en 41.00 que objetivamente se corra, que sinó le van a acuchillar el marote!

rojopipi

Mensajepor rojopipi » Dom Sep 13, 2015 11:53 am

En 41 te la tiran por la cabeza. Hay que ser objetivo.

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Sab Sep 12, 2015 8:09 pm

No merece un posteo Patrick.
Saludos

Patrick

Mensajepor Patrick » Sab Sep 12, 2015 7:26 pm

rojopipi escribió:Para mi está cara. En 40 hay enchufe. Por ahora hay mejores opciones. No creo que el balance venga bien.

Seria bueno que fundamentaras cada una de tus afirmaciones, sino la credibilidad y utilidad de lo que posteas es casi nula.....

Saludos

rojopipi

Mensajepor rojopipi » Sab Sep 12, 2015 11:28 am

Para mi está cara. En 40 hay enchufe. Por ahora hay mejores opciones. No creo que el balance venga bien.

Volver a “Acciones general”