Solo deportes
Re: Solo deportes
Cristhian 707, pido disculpas es falerito el desubicado.
-
falerito01 escribió:seguro que sin un teves un maradona un kempes no da ganas ni de ver los partidos. aunq este pibe se merece q le vaya bien argentina. el golazo que hizo. y ante todo su humildad. los otros pibes algunos safan. pero el equipo da pena. seria bueno que pierda argentina asi quedana menos villeros. aca los de los planes sociales y todos esos con esto no es nada bueno para el pais. con el dolor del alma. pero bueno al final me puse contento. esta noche sale mas la birra y el paco a full ahora
por falerito01 el Sab Jun 21, 2014 3:17 pm
-
seguro que sin un teves un maradona un kempes no da ganas ni de ver los partidos. aunq este pibe se merece q le vaya bien argentina. el golazo que hizo. y ante todo su humildad. los otros pibes algunos safan. pero el equipo da pena. seria bueno que pierda argentina asi quedana menos villeros. aca los de los planes sociales y todos esos con esto no es nada bueno para el pais. con el dolor del alma. pero bueno al final me puse contento. esta noche sale mas la birra y el paco a full ahora
Un claro ejemplo de pe** mental....
Penoso :oops
penoso tu comentario desear que pierda Argentina, mezclar planes sociales con un partido de futbol que jugamos mal y que mañana podemos jugar mejor. Esto es futbol y si no preguntale a inglaterra, a españa, a italia. Me parece que te tapo el agua.[/quote]
Che el comentario no es mio es de falerito
Penoso :oops
penoso tu comentario desear que pierda Argentina, mezclar planes sociales con un partido de futbol que jugamos mal y que mañana podemos jugar mejor. Esto es futbol y si no preguntale a inglaterra, a españa, a italia. Me parece que te tapo el agua.[/quote]
Che el comentario no es mio es de falerito
Cristian707 escribió:seguro que sin un teves un maradona un kempes no da ganas ni de ver los partidos. aunq este pibe se merece q le vaya bien argentina. el golazo que hizo. y ante todo su humildad. los otros pibes algunos safan. pero el equipo da pena. seria bueno que pierda argentina asi quedana menos villeros. aca los de los planes sociales y todos esos con esto no es nada bueno para el pais. con el dolor del alma. pero bueno al final me puse contento. esta noche sale mas la birra y el paco a full ahora
Penoso

penoso tu comentario desear que pierda Argentina, mezclar planes sociales con un partido de futbol que jugamos mal y que mañana podemos jugar mejor. Esto es futbol y si no preguntale a inglaterra, a españa, a italia. Me parece que te tapo el agua.
-
Reglas económicas del mundial de fútbol: BRASIL ahorró en ceremonia inaugural, para invertir en árbitro japonés. 

decir Messi 1 - Irán 0 es muy injusto. Si Romero hoy no atajaba bien como lo hizo, estaríamos hablando de otra cosa
y Messi que se yo....No es líder de la selección y no le cabe la responsabilidad que le tiraron y que él mismo se tomó
El próximo dt de la selección debería ser extranjero y por su puesto un presidente de AFA que no sea dueño
FERRETERO tendrías que estar en cana!!! pero claro esto es Argentina
pd cuanta prosperidad en Argentina, se ve que a muchos les va bien........
y Messi que se yo....No es líder de la selección y no le cabe la responsabilidad que le tiraron y que él mismo se tomó
El próximo dt de la selección debería ser extranjero y por su puesto un presidente de AFA que no sea dueño
FERRETERO tendrías que estar en cana!!! pero claro esto es Argentina
pd cuanta prosperidad en Argentina, se ve que a muchos les va bien........

Maradona no es santo de mi devoción en términos humanos; francamente, lo detesto. Ahora, que el HDRMP de Grondona le endilgue ser "mufa" para tratar de justificar el resultado de la selección (númerico, porque el futbolístico fue el que vimos 90 minutos y no se altera con una genialidad), de la cual ÉL es responsable directo y principalísimo en todo aspecto, empezando por la elección del DT, ya es de una bajeza y una imbecilidad que asombra hasta en este submundo. Una verdadera basura de tipo, un asco.
Y viene desde la época de Videla, nada menos; el único funcionario político de la Argentina (y qué es el Presidente de la AFA sino eso y sobre todo eso), que viene desde el apogeo del Proceso hasta ahora. Así nomás.
Y viene desde la época de Videla, nada menos; el único funcionario político de la Argentina (y qué es el Presidente de la AFA sino eso y sobre todo eso), que viene desde el apogeo del Proceso hasta ahora. Así nomás.
-
9 bo.ludos, viendo como corre Rojo y ataja Romero.
muevance un poco
muevance un poco
Si nos hubieran tocado dos "partenaires" como Ghana y Costa Rica (y hasta Australia o USA), los muchachos ya estarían de vuelta en Ezeiza. Lo de Argentina es espantoso, una verdadera porquería, sin planteo ni juego ... y estética cero, acorde con los tiempos.
El gobierno debería hacer un enroque: Capitanich de DT y el Che Sabella a jefatura de gabinete. Seguiríamos sin jefe de gabinete, pero el equipo estaría un poco mejor parado en la cancha y jugaría a algo.
El gobierno debería hacer un enroque: Capitanich de DT y el Che Sabella a jefatura de gabinete. Seguiríamos sin jefe de gabinete, pero el equipo estaría un poco mejor parado en la cancha y jugaría a algo.
-
seguro que sin un teves un maradona un kempes no da ganas ni de ver los partidos. aunq este pibe se merece q le vaya bien argentina. el golazo que hizo. y ante todo su humildad. los otros pibes algunos safan. pero el equipo da pena. seria bueno que pierda argentina asi quedana menos villeros. aca los de los planes sociales y todos esos con esto no es nada bueno para el pais. con el dolor del alma. pero bueno al final me puse contento. esta noche sale mas la birra y el paco a full ahora
Un claro ejemplo de pe** mental....[/quote]
Penoso
Un claro ejemplo de pe** mental....[/quote]
Penoso

-
Paco escribió:Gracias al autogol de bosnia no empatamos...
Gracias al milagroso messi no empatamos
Sabela tenes un 5
Aun lejos alemania, holanda y francia...
Iran
Alemania esta perdiendo con ghana capo

falerito01 escribió:seguro que sin un teves un maradona un kempes no da ganas ni de ver los partidos. aunq este pibe se merece q le vaya bien argentina. el golazo que hizo. y ante todo su humildad. los otros pibes algunos safan. pero el equipo da pena. seria bueno que pierda argentina asi quedana menos villeros. aca los de los planes sociales y todos esos con esto no es nada bueno para el pais. con el dolor del alma. pero bueno al final me puse contento. esta noche sale mas la birra y el paco a full ahora
Gracias al autogol de bosnia no empatamos...
Sabela tenes un 5
Iran
Sabela tenes un 5

Iran

-

Messi 1 - Irán 0
-