Omega escribió:ya nos dimos cuenta que no es un personaje al azar
Que les hace pensar que puedo tener algo que ver con el mundo bursátil?????? de donde sacan eso????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Omega escribió:ya nos dimos cuenta que no es un personaje al azar
TraderRule escribió:UD. ES UN MANIPULADOR Y DETRÁS DE SU NICK SE ENCUENTRA UN ANTIGUO OPERADOR BURSÁTIL !!!!!!!!
YO AVISÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ !!!!!!!!
TraderRule escribió:UD. ES UN MANIPULADOR Y DETRÁS DE SU NICK SE ENCUENTRA UN ANTIGUO OPERADOR BURSÁTIL !!!!!!!!
YO AVISÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ !!!!!!!!
Einlazer84 escribió:Sí que le importa y mucho, en el sumario que le hizo la CNV hace unos años saltaba claro eso.
La gente millonaria y los super millonarios no acrecientan su fortuna regalando el dinero, por mas que estén forradisimos al máximo. Todos los movimientos tienen siempre un fin ambicioso de generar mas dinero.
Omega escribió:A ver....Edu tiene aproximadamente $11.600.000.000 de pesos en acciones de CTIO...
Mira si le va a importar el precio de venta?
Lo que le interesa, es aumentar el floating
Omega escribió:
why?
Omega escribió:hoy llegamos a 50 y hago topless
pipioeste22 escribió:Wait and See...
Omega escribió:why?
pipioeste22 escribió:Hoy Sera un Dia bisagra en el papel
Omega escribió:supongo que pensara que habra mas demanda a precios mas bajos
pero no parece ocurrir tampoco
pipioeste22 escribió:Calculo que lo pregunto es porque no venden para arriba
Omega escribió:A ver....Edu tiene aproximadamente $11.600.000.000 de pesos en acciones de CTIO...
Mira si le va a importar el precio de venta?
Lo que le interesa, es aumentar el floating
Aleboto escribió:Sigo sin entender porque quiere vender algo que esta tan barato
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 188 invitados