MORI Morixe
-
lagasale
- Mensajes: 1976
- Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm
Re: MORI Morixe
Les paso un dato llamativo de esta plaza por si alguno no se percato.
Morixe tiene un capital social de 221.902.018 acciones, de las cuales IN tiene 181.027.666 aproximadamente.
Osea que en el mercado circulan unas 40.874.352 acciones (que serían las que no tiene IN)
El volumen de mayo, con lo de hoy es de: 10.833.302.
Osea que sólo en lo que va de mayo movió el 26% del volumen que cotiza en bolsa (a no ser que IN haya vendido, que no creo)
Sospecho que el que compro en mayo fue más una inversión a largo plazo,por lo que estimo no las va a soltar rápido.
A lo que voy que si hay una nueva oleada compradora, el volumen que queda circulante en mucho menor, por lo que la puede hacer más volátil aún.
Morixe tiene un capital social de 221.902.018 acciones, de las cuales IN tiene 181.027.666 aproximadamente.
Osea que en el mercado circulan unas 40.874.352 acciones (que serían las que no tiene IN)
El volumen de mayo, con lo de hoy es de: 10.833.302.
Osea que sólo en lo que va de mayo movió el 26% del volumen que cotiza en bolsa (a no ser que IN haya vendido, que no creo)
Sospecho que el que compro en mayo fue más una inversión a largo plazo,por lo que estimo no las va a soltar rápido.
A lo que voy que si hay una nueva oleada compradora, el volumen que queda circulante en mucho menor, por lo que la puede hacer más volátil aún.
-
Citizen
- Mensajes: 24777
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: MORI Morixe
Citizen escribió:hasta aca llego...rajen porque la semana que viene devuelve todo![]()
esto mismo puse en maximos de maximos, de nada
-
Citizen
- Mensajes: 24777
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: MORI Morixe
es el turno de COME... 
-
RAIDER ON THE STORM
- Mensajes: 1652
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm
Re: MORI Morixe
debajo de $ 2,00 la espero...
Danilo escribió:ah si ahi si se da tu teoria quedo un gap en 2,45 en esta ultima suba que tendria que ir a cerrar
que opinas? es de 10 centavospor ahi el martes lo hace no ?
-
Ramona1984
- Mensajes: 208
- Registrado: Jue Oct 19, 2017 3:53 pm
Re: MORI Morixe
Piplin escribió:como la ven? esta para esperarla mas arriba hoy?
Viene bien. Igual la devaluacion distorsiono tanto todo que es imposible hacer un analisis serio.
Lo concreto es que a valores historicos sigue regalada y hoy es otra empresa. Cierra balance el viernes, esperemos que siga la estabilidad cambiaria o que baje el dolar, si eso ocurre va a salir con lindas ganancias...
-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: MORI Morixe
como la ven? esta para esperarla mas arriba hoy?
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: MORI Morixe
RAIDER ON THE STORM escribió:allá a lo lejos se ve algo...
un cartelito..
que diche..?
QUE LOS GAP, que???
SE CIERRAN...
ah si ahi si se da tu teoria quedo un gap en 2,45 en esta ultima suba que tendria que ir a cerrar
que opinas? es de 10 centavos
-
MadeInChina
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Abr 25, 2019 7:55 pm
Re: MORI Morixe
Consulta, cuando es la asamblea de Morixe? Gracias
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: MORI Morixe
Manolito escribió:Léase
Molineras
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: MORI Morixe
Tranquilos
Queda cuerda en las jardineras
El trigo es mejor negocio
Los chinos comeran ratas
Y estas comen trigo
Todo se encaminara
Siempre habra un roto para un descosido

Queda cuerda en las jardineras
El trigo es mejor negocio
Los chinos comeran ratas
Y estas comen trigo
Todo se encaminara
Siempre habra un roto para un descosido
-
pabloito
- Mensajes: 67
- Registrado: Jue Dic 03, 2015 3:30 pm
Re: MORI Morixe
Yops escribió: Xiamoi además estás fundido
Ni para el note me dejó Morixe
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: MORI Morixe
pabloito escribió:Ya avisé. Lo miro esporádicamente. Quedé empernado de hace 3/4 años acá. Me comí la suscripción y el garrón de la baja. Así y todo está suba no me emociona. Sí ha Sido hiper rentable al que entro a tradearla los últimos 7 días!!
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
disculpas , me confundí ; con huawei
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 32 invitados