pfloyd escribió:MOLI es accionista mayoritario de MOLA?
Si es así, cuando pague los dividendos MOLA en junio, MOLI se llena de plata. O estoy equivocado?
Alguien puede confirmar esto?
pfloyd escribió:MOLI es accionista mayoritario de MOLA?
Si es así, cuando pague los dividendos MOLA en junio, MOLI se llena de plata. O estoy equivocado?
Danilo escribió:che javi esa es una vaca preñada de samid![]()
Danilo escribió:arranco a full:
javi escribió:NO AMIGO EUFORICO NO ...SE ME ESCAPAN LAS VACAS , DE OFERTA JAJAJA USTED LO DICE PORQUE YA COMPRO VARIAS VACAS JJAJAJA![]()
Danilo escribió:javi te noto euforico ..no es para tanto todavia ..tiene Upside este pelpa todaviasaludos!!
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, facuramo, Vidcor14 y 44 invitados