Ajajajaja,, otro salame,,, si no conoces al Lauchon no existis ,, yo tengo un solo nick y no necesito amigos,, solo necesito nabos como vos para divertirme

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepelastra escribió: ↑ y dale con el ingeniero ...desde los 10 mangos venís hablando del ingeniero ,, te cago tu jermu que le tenes tanta bronca![]()
alejandroB escribió: ↑ esto es lo que entiendo me puedo equivocar; ya con la nota de ayer quedó definido que come va a tener el 19% de cgc, y si para quedarse con ese 11% el socio puso u$150 mm, esos 19% serían u$300 millones.
El capital en acciones es de 3000 millones, serían u$0,10 por acción
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Fuiste con la cortadora de pasto??? O la hilux???
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Fuiste con la cortadora de pasto??? O la hilux???
alejandroB escribió: ↑ el huerfanito que no sabe ni escribir CONSEJO quiere decir algo porque le molesta mi opinión, hable huerfanito
alejandroB escribió: ↑ el controlante tendría que aclarar a los accionistas los pormenores y las perspectivas, la verdadera incógnita es saber por cuánto entró el ingeniero a come (debe haber sido muy poco capital) y la hizo hablar. Pero en la capitalización se diluye
alejandroB escribió: ↑ Regla de tres
30% ---- 450
100% --- 1500
El 19% son 300 palos verdes? 10 centavos por acción actual
alejandroB escribió: ↑ Ese sería el mejor escenario y considerando que están acordando entre partes; porque no es que come se llevó la plata sino que se capitaliza.
Cedió come dividendos también. A un tercero no le hubieran dado me parece un porcentaje tan grande por ese aporte por el potencial. Pero la cuenta final se acerca a eso, pongo 150 cedeme el 11% más los dividendos; pueden también capitalizarlos.
alejandroB escribió: ↑ proceso en marcha para ocultar que sos un vende humo, qué proceso va para atrás, y el one dolar, y el desliste?
Sos un vende humo, los números hablan por sí solos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, Manolito, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot] y 3931 invitados