GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Buscame x ig
Ya te tengo,, pero vos estas en el grupo de los travas,, me dijiste que te ponga ahi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Buscame x ig
trenquelauquen escribió: ↑ No seas así, ya me dedicaste más de 10.000 posteos, para que está el foro si no es para ayudarnos? Hasta te ofrecí laburo de alambrador y no quisiste para no perder el plan
CICLON2017 escribió: ↑ otro compra modica a 40,70
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tranquilo,, no te preocupes por mi,, tengo muchos,, y ya paso el dia del amigo,, te salio mal el chiste,, ajajajajajaja,, ahora te toco a vos venir a bardear ???????????![]()
![]()
![]()
jpcyber2006 escribió: ↑ Jajaja, el victor hugo de Come. Se viene el dia del amigoooooooo, q vas a hacer ?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mira si voy a perder tiempo en explicarte algo a vos,, Travaempomado,, segui bailando![]()
![]()
decile a tus compañeritos doble nick que te expliquen
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo ya cumpli con mi parte,, 8 meses explicando como venia Come y hasta donde podia ir,, ahora pueden seguir bardeando y puteando y diciendo las ganzadas que quieran
![]()
![]()
![]()
trenquelauquen escribió: ↑ Dije perdedores y apareciste jajaja. Ya que estás, no me explicas como es eso del baneo? Se que te funcionó desde los 2,27 a los 300, me das una mano porfa?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lo mejor que podes hacer es llamarte a silencio TRAVALUMPEN y segui bailando![]()
![]()
![]()
trenquelauquen escribió: ↑ Que hago ahora? Compro? Vendo y asumo la perdida? Me hago banear? Escucho perdedores con experiencia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Culerto, el indio, Ezex, farmer, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Martinm, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot] y 729 invitados