Vanpeero escribió:llorar lloran ustedes... cuando no compran algun arbitro o copa.... la guardia alta cheeee
como saltas enseguida se ve que no se borra![]()
lo que no se borra es la alegría de haberte ganado a la vista de todo el mundo y no podes negar t amargura ,milonga la seguis teniendola bien pero bien adentro segui poniendo excusas bobo lloron si eso te consuela