Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pocoyo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pocoyo » Jue Oct 25, 2018 12:33 pm

Patan escribió:Compraste a 42? :lol: :lol: :lol:

No, pero exporto servicios

Nicklaus

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Jue Oct 25, 2018 12:33 pm

DiegoYSalir escribió:Buen día Darío, estoy haciendo la papeleta para cambiar de broker y pensaba poner a mi hijo (20 años estudiante sin ingresos) de cotitular, me puede traer complicaciones? como tener que anotarlo o algo? xq solo quisiera ponerlo cuestión que si me muero poder seguir perdiendo $$$ en la bolsa aun desp de partire me explico? no quiero complicarme tampoco...

Podés poner a quien se te cante en tanto y en cuanto la declaración a la AFIP esté relacionado con la realidad económica

Esto sería que si vos venías declarando el 100% de la tenencia, al incorporar un titular nuevo, mantenes la misma declaración de cara a la AFIP

Enviado desde mi Life Max mediante Tapatalk

zequi73

Mensajepor zequi73 » Jue Oct 25, 2018 12:30 pm

$Rodri$ escribió:Licitan Lecaps mañana y pasado, a 7 y a 18 meses, integran el 30/10.
No vence nada el 30/10.
Raro esto, alguno se anima a tirar una teoría de porque salen con esta licitación.
Les tiro las dos mías:
1) Base monetaria, es fin de mes, pueden pagar menos tasa si un banco público saca Leliq y mete Lecap, pero dos emisiones para esto me parece mucho.
2) Alguien de afuera les dijo "Quiero entrar".

Justo iba a poner algo parecido
Agrego una tercera, el lunes hay un bajo vencimiento de Leliqs, puede ser que quieran evitar que se les vuelva a llenar la canasta de los lunes, por otras parte bajan tasa de lecaps desde 4 a 3.75 y 3.
Pero si coincido que es raro

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Oct 25, 2018 12:25 pm

$Rodri$ escribió:Licitan Lecaps mañana y pasado, a 7 y a 18 meses, integran el 30/10.
No vence nada el 30/10.
Raro esto, alguno se anima a tirar una teoría de porque salen con esta licitación.
Les tiro las dos mías:
1) Base monetaria, es fin de mes, pueden pagar menos tasa si un banco público saca Leliq y mete Lecap, pero dos emisiones para esto me parece mucho.

Es probable.
Además mira el 2do plazo: 18 meses te caen en 2020... con eso tantean las expectativas.
Me gusta que estiren los plazos de las colocaciones en pesos (que mucho era Lebacs a 30/60 días hasta hace poco).

$Rodri$

Mensajepor $Rodri$ » Jue Oct 25, 2018 12:19 pm

Licitan Lecaps mañana y pasado, a 7 y a 18 meses, integran el 30/10.
No vence nada el 30/10.
Les tiro las dos mías:

Patan

Mensajepor Patan » Jue Oct 25, 2018 12:13 pm

Pocoyo escribió:Dejan bajar al dólar y menos mal que los precios acompañan dicha baj.... ah! no? Mala mía.

Qué manga de idiotas, el colectivo argentino hace todos las cuentas a 40 y estos nabos le dan salida a los amigotes a 36.x. Abril de nuevo?

Compraste a 42? :lol: :lol: :lol:

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Jue Oct 25, 2018 11:59 am

Dejan bajar al dólar y menos mal que los precios acompañan dicha baj.... ah! no? Mala mía.

Qué manga de idiotas, el colectivo argentino hace todos las cuentas a 40 y estos nabos le dan salida a los amigotes a 36.x. Abril de nuevo?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Oct 25, 2018 11:54 am

Buen día Darío, estoy haciendo la papeleta para cambiar de broker y pensaba poner a mi hijo (20 años estudiante sin ingresos) de cotitular, me puede traer complicaciones? como tener que anotarlo o algo? xq solo quisiera ponerlo cuestión que si me muero poder seguir perdiendo $$$ en la bolsa aun desp de partire me explico? no quiero complicarme tampoco...

-JP-

Mensajepor -JP- » Jue Oct 25, 2018 11:44 am

DiegoYSalir escribió:gracias si, el famoso t+1, yo estoy aumentando posición ahí y también por ahora es lo que mas me tienta, pero estaba viendo adonde le puedo sacar un puntito mas de tasa... lo mejor que tiene es que salis de un día para el otro y no comision, en contra que tengo que pedir rescate de bolsa al bco xq no llene los pelpas para operar los fondos del broker :golpe:
(ni los voy a hacer xq estoy en planes de emigrar a otro broker, de paso me acorde que tengo una consulta para dargom

De nada, si encontrás algo piola chistá, yo estoy en duda que voy a hacer en los proximos días con los pesutis que me entren, parece que está controlado, y hay que ver mañana que supuestamente Lagarto confirma el acuerdo... pero, acá siempre esta el pero.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Oct 25, 2018 11:38 am

-JP- escribió:Yo estoy en FCI con Lecaps y Letes... pero es plata que la voy a hacer pelota en Enero donde ya fijé casi todo el gasto en pesos. Rezando que el TC de no se dispare mucho, hasta Navidad (o unos días antes lo banco). Yo soy el pichi de pichis acá igualmente, seguro que hay cosas mejores, con esto voy a lo seguro, las vacas de la flia jaja.

gracias si, el famoso t+1, yo estoy aumentando posición ahí y también por ahora es lo que mas me tienta, pero estaba viendo adonde le puedo sacar un puntito mas de tasa... lo mejor que tiene es que salis de un día para el otro y no comision, en contra que tengo que pedir rescate de bolsa al bco xq no llene los pelpas para operar los fondos del broker :golpe:
(ni los voy a hacer xq estoy en planes de emigrar a otro broker, de paso me acorde que tengo una consulta para dargom

-JP-

Mensajepor -JP- » Jue Oct 25, 2018 11:33 am

DiegoYSalir escribió:PMO segun prospecto paga al TC del 6 día anterior, segun mis calculos corresponde al 22/10 tc=36,4167

hoy no, pero mañana ya puedo o podría ir comprando algo a 48hs y le digo al broker se paga con eso...
pero no hay nada que yo vea interesante, nada de nada, solo hacer tasa a que le entrarían con los pesos???

que no sea dolarizado que estarian mirando???

Yo estoy en FCI con Lecaps y Letes... pero es plata que la voy a hacer pelota en Enero donde ya fijé casi todo el gasto en pesos. Rezando que el TC de no se dispare mucho, hasta Navidad (o unos días antes lo banco). Yo soy el pichi de pichis acá igualmente, seguro que hay cosas mejores, con esto voy a lo seguro, las vacas de la flia jaja.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue Oct 25, 2018 11:20 am

Mike22 escribió:Porque el BCRA es un cargo político, y mientras todas sus alarmas decían "compra que se va a la mie***" desde arriba le decían "parame esta corrida &#* que me está cayendo la imagen"...

Ellos tienen las manos mucho más atadas que nosotros, nosotros le respondemos a nuestras jermus nada más... (pensándolo bien no sé qué es más peligroso :mrgreen: )

jaja, muy razonable tu apreciación, tanto lo de la imagen presidencial como lo de las jermus

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Oct 25, 2018 11:20 am

PMO segun prospecto paga al TC del 6 día anterior, segun mis calculos corresponde al 22/10 tc=36,4167

hoy no, pero mañana ya puedo o podría ir comprando algo a 48hs y le digo al broker se paga con eso...
pero no hay nada que yo vea interesante, nada de nada, solo hacer tasa a que le entrarían con los pesos???

que no sea dolarizado que estarian mirando???

Mike22

Mensajepor Mike22 » Jue Oct 25, 2018 11:10 am

09ezemarq escribió:Si yo que soy pésimo trader y patrimonialmente soy un chichipio que no mueve la menor aguja de nada entendi que 23-24-25-26-27-28-29 y hasta 30 era compra, porque el BCRA con un poder de fuego infinitamente superior y gente supuestamente mucho mejor formada no esperó y empezó a regalar dólares, solo para que se lo lleven puesto rueda tras rueda?

Porque el BCRA es un cargo político, y mientras todas sus alarmas decían "compra que se va a la mie***" desde arriba le decían "parame esta corrida &#* que me está cayendo la imagen"...

Ellos tienen las manos mucho más atadas que nosotros, nosotros le respondemos a nuestras jermus nada más... (pensándolo bien no sé qué es más peligroso :mrgreen: )

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue Oct 25, 2018 10:49 am

DiegoYSalir escribió:tal cual estimado eze, no podría estar mas de acuerdo, pero bueno la conversa venia x el lado de los futuros y desde mi opinion es inconcebible que nadie este investigando que relación comercial había con los que salieron por el mayorista en esos días por casi 30mil millones capaz? o estoy exagerando? fueron como 15 que se le fueron a cada uno, pelado y toto, masomeno, respectivamente... tremendo
yo tengo esperanza que algun dia terminen en cana los responsables de todo esto...

Si, una locura, no se si cana, mala praxis no es delito, pero si hubo malas intenciones y se demuestran obvio que si. Espero que por el bien de todos esta gente se ilumine y empiece aunque sea a actuar con criterio, yo los voté (no por gusto personal, pero era lo único parecido a una centro derecha que es donde comulgo), y terminé votando a una sarta de inútiles que hicieron cagada tras cagada...

Volver a “Foro Bursatil”