Patan escribió:Compraste a 42?![]()
![]()
No, pero exporto servicios
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patan escribió:Compraste a 42?![]()
![]()
DiegoYSalir escribió:Buen día Darío, estoy haciendo la papeleta para cambiar de broker y pensaba poner a mi hijo (20 años estudiante sin ingresos) de cotitular, me puede traer complicaciones? como tener que anotarlo o algo? xq solo quisiera ponerlo cuestión que si me muero poder seguir perdiendo $$$ en la bolsa aun desp de partire me explico? no quiero complicarme tampoco...
$Rodri$ escribió:Licitan Lecaps mañana y pasado, a 7 y a 18 meses, integran el 30/10.
No vence nada el 30/10.
Raro esto, alguno se anima a tirar una teoría de porque salen con esta licitación.
Les tiro las dos mías:
1) Base monetaria, es fin de mes, pueden pagar menos tasa si un banco público saca Leliq y mete Lecap, pero dos emisiones para esto me parece mucho.
2) Alguien de afuera les dijo "Quiero entrar".
$Rodri$ escribió:Licitan Lecaps mañana y pasado, a 7 y a 18 meses, integran el 30/10.
No vence nada el 30/10.
Raro esto, alguno se anima a tirar una teoría de porque salen con esta licitación.
Les tiro las dos mías:
1) Base monetaria, es fin de mes, pueden pagar menos tasa si un banco público saca Leliq y mete Lecap, pero dos emisiones para esto me parece mucho.
2) Alguien de afuera les dijo "Quiero entrar".
Pocoyo escribió:Dejan bajar al dólar y menos mal que los precios acompañan dicha baj.... ah! no? Mala mía.
Qué manga de idiotas, el colectivo argentino hace todos las cuentas a 40 y estos nabos le dan salida a los amigotes a 36.x. Abril de nuevo?
DiegoYSalir escribió:gracias si, el famoso t+1, yo estoy aumentando posición ahí y también por ahora es lo que mas me tienta, pero estaba viendo adonde le puedo sacar un puntito mas de tasa... lo mejor que tiene es que salis de un día para el otro y no comision, en contra que tengo que pedir rescate de bolsa al bco xq no llene los pelpas para operar los fondos del broker![]()
(ni los voy a hacer xq estoy en planes de emigrar a otro broker, de paso me acorde que tengo una consulta para dargom
-JP- escribió:Yo estoy en FCI con Lecaps y Letes... pero es plata que la voy a hacer pelota en Enero donde ya fijé casi todo el gasto en pesos. Rezando que el TC de no se dispare mucho, hasta Navidad (o unos días antes lo banco). Yo soy el pichi de pichis acá igualmente, seguro que hay cosas mejores, con esto voy a lo seguro, las vacas de la flia jaja.
DiegoYSalir escribió:PMO segun prospecto paga al TC del 6 día anterior, segun mis calculos corresponde al 22/10 tc=36,4167
hoy no, pero mañana ya puedo o podría ir comprando algo a 48hs y le digo al broker se paga con eso...
pero no hay nada que yo vea interesante, nada de nada, solo hacer tasa a que le entrarían con los pesos???
que no sea dolarizado que estarian mirando???
Mike22 escribió:Porque el BCRA es un cargo político, y mientras todas sus alarmas decían "compra que se va a la mie***" desde arriba le decían "parame esta corrida &#* que me está cayendo la imagen"...
Ellos tienen las manos mucho más atadas que nosotros, nosotros le respondemos a nuestras jermus nada más... (pensándolo bien no sé qué es más peligroso)
09ezemarq escribió:Si yo que soy pésimo trader y patrimonialmente soy un chichipio que no mueve la menor aguja de nada entendi que 23-24-25-26-27-28-29 y hasta 30 era compra, porque el BCRA con un poder de fuego infinitamente superior y gente supuestamente mucho mejor formada no esperó y empezó a regalar dólares, solo para que se lo lleven puesto rueda tras rueda?
DiegoYSalir escribió:tal cual estimado eze, no podría estar mas de acuerdo, pero bueno la conversa venia x el lado de los futuros y desde mi opinion es inconcebible que nadie este investigando que relación comercial había con los que salieron por el mayorista en esos días por casi 30mil millones capaz? o estoy exagerando? fueron como 15 que se le fueron a cada uno, pelado y toto, masomeno, respectivamente... tremendo
yo tengo esperanza que algun dia terminen en cana los responsables de todo esto...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], El Calificador, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], marsbsd, Semrush [Bot] y 449 invitados