ksoze1541 escribió: ↑ Buenos días.
Solatorres: en este foro hay varios con Dunning-Kruger. He leído hasta un post que decía: "yo presidente", siendo "yo" el que había escrito el post, a despecho de que su capacidad los limita a escribir aquí casi todas las horas de vigilia que tienen, y no precisamente comentarios brillantes.
Screenshot_2020-10-16 Adidas YEEZY Yeezy Boost 350 V2 'Triple White' Sneakers - Farfetch.png
Dejo esta imagen para los que (siendo supuestamente inversores financieros) se escandalizan de unas zapatillas de $19000, o
98 euros.
Un saludo.
Por cierto, mis costumbres, así como las de mi familia, son austeras. Soy hijo de gente humilde trabajadora y frugal, que cumplía (sin conocerlo) el ideal horaciano. Por eso miro con desdén (y un punto de asco) a quienes, viviendo y usufructuando del Estado, se vanaglorian de sus Louboutin, sus Vuitton, sus Rolex, sus aviones, sus hoteles de lujo. He sido sencillo en mis costumbres y en mis expectativas. No voy a cambiar. Así que, pese al saqueo al que me somete la incapacidad y la codicia de quienes hoy nos gobiernan, puedo seguir viviendo como siempre. Eso sí, con menos plata.