Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Sab Nov 28, 2020 10:35 pm

Todas las barras bravas en plaza de mayo eran un caldo de excesos que iba a explotar en cualquier momento.
Bien Alberto en cerrar todo y sacar a D10S.
ya abra tiempo de monumento, embalsamado y paseo por el mundo.
NÁPOLES merece tener el ataúd de D10S en prosecion

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Sab Nov 28, 2020 10:32 pm

Da pena no ver al pueblo despidiendo a D10S, Pero hay q reconocer que si duraba más, los desbordes, incidentes y contagios covid hubieran Sido mayores

paisano
Mensajes: 19075
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Sab Nov 28, 2020 10:30 pm

Albertito parece que sí, la orden vino de casa de gobierno, no del Ministerio de Seguridad, pero sí de la Casa Militar, que vas a hacer Albertito, sos catrasca nomas, entre la DISPO respetada a rajatabla, la toma de Casa de Gobierno, el bolonqui en la calle, todo una pinturita macho.

Desde la Policía de la Ciudad revelaron hoy que las órdenes impartidas a las fuerzas de seguridad durante el velatorio quedaron registradas en la Dirección de Operaciones de la Policía de la Ciudad.

Según detallaron las fuentes policiales, a las 18.40 del miércoles se realizó una reunión de coordinación en Casa Militar en la que estuvieron autoridades del Ejército, la Marina y la Policía Federal, además de la Policía de la Ciudad. En esa reunión participó el Director de Operaciones de la Casa Militar, capitán de fragata Gonzalo Gordillo, quien era el enlace con la Policía de la Ciudad.

En esa línea, desde la Policía de la Ciudad revelaron que en el registro oficial de la Dirección de Operaciones quedó asentado que el Capitán de la Armada Gordillo, de la Casa Militar, solicitó a las 12.30 horas que se “obture” el ingreso de público a la Plaza de Mayo.

quique43
Mensajes: 22453
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Sab Nov 28, 2020 6:59 pm

Mamerto dice que hubo represión etc., que la policía...
Veamos:


https://twitter.com/madorni/status/1332 ... 53505?s=19

solatorres
Mensajes: 1756
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor solatorres » Sab Nov 28, 2020 5:42 pm

danyf escribió: Alguna vez van a entender que lo único que les importa es limpiarle el prontuario a la jefa de la banda y sus secuaces?..o realmente esperaban otra cosa?

:respeto: :respeto:

solatorres
Mensajes: 1756
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor solatorres » Sab Nov 28, 2020 5:41 pm

danyf escribió: La última mamarrachada que hacen es denunciar a larreta y santilli por los disturbios en el velorio de maradona...y nada menos que la Secretaría de Derechos Humanos a cargo de pietragalla, cuando tanto mamerto como CFK los tuvieron que evacuar de raje y hasta tuvieron que sacar el cajón con el tomuer por que tenían miedo que lo vandalicen y se lleven al diego. :pared:
Nunca visto en la historia esto, tomaron la casa rosada...alguien se puede imaginar que esto pueda suceder en la casa blanca o en el Kremlin?..los ejecutan al toque sin ningún tipo de miramiento, menos si esta en juego la vida del primer mandatario.

PIETRAGALLA, DENUNCIATE VOS MISMO CHANTA!!!! MIRA, PODES EMPEZAR POR ESTO SI TANTO TE IMPORTAN LOS DERECHOS HUMANOS O SE TE PASARON DE LARGO UNAS CUANTAS ?

Desde la vigencia del DNU 297/2020 (del 20 de marzo al 6 de agosto), registramos 92 muertes de personas a manos de integrantes de la fuerzas estatales. Innecesario aclarar, a esta altura, que nuestro Archivo sólo incluye aquellos casos en que no existía situación real de peligro para el matador o terceros. De esos 92 casos, 34 fueron fusilamientos de gatillo fácil; 45 muertes bajo custodia -cárceles o comisarías-; 4 femicidios y femicidios relacionados; 3 desapariciones forzadas; dos son consecuencia de otros delitos policiales, dos son otras modalidades, como el uso del patrullero como arma, y un caso es intrafuerza (se mataron entre ellos).

http://www.correpi.org/2020/los-datos-d ... -9-8-2020/

Y no estaría mal que la Frederic se ocupara de los grupos secesionistas que, diciéndose mapuches, usurpan propiedades, agreden brutalmente a vecinos y destruyen maquinaria. Los mismos, o similares chilenos, han llevado los actos de violencia a quemar vivos a una pareja de ancianos. Aquí se armó un circo miserable en torno de Santiago Maldonado, un tonto que quiso jugar al revolucionario, y todavía la siguen. La barragana de Verbitsky podría ocuparse de lo suyo en lugar de acusar a otros de su propia inepcia y mala fe.

LAUCHON
Mensajes: 124
Registrado: Mié Nov 18, 2020 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAUCHON » Sab Nov 28, 2020 3:24 pm

El..Ronin escribió: Anda buscarlo a Caipira, dijo que hoy salia en moto, lo agarro una granizada esta mañana, y ahora hace 40 grados :lol: dice que esta bajo un puente haciendo dedo. :lol:

Y q podias esperar de ese zapallo q tiene una Harley x moto. Es pioorrr que una cortadora de pasto
🤣

LAUCHON
Mensajes: 124
Registrado: Mié Nov 18, 2020 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAUCHON » Sab Nov 28, 2020 3:22 pm

fabio escribió: Maradona..se merecía una despedida..estos &#*..la arruinaron.. encima son tan inútiles.. ineptos..son lamentables...patéticos.. destruyeron..hasta un velorio..

:respeto: :respeto:

LAUCHON
Mensajes: 124
Registrado: Mié Nov 18, 2020 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAUCHON » Sab Nov 28, 2020 3:21 pm

mr. cuervo escribió: hay que terminar con el trabajo home office para reactivar la economia.
el centro esta muerto comercialmente.
bares y negocios vacios, y la gente en su casa gastando 0
tribunales y oficinas publicas tienen que tener presencialidad YA.
sino los vivos se van los 4 meses a la costa y el microcentro se funde

LOS JUDICIALES Y LOS ÑOQUIS PUBLICOS A LABURAR?????
Q ILUSO!!
SON MAS VAGOS Q LOS DOCENTES, LO CUAL YA ES MUCHO DECIR.
ARGENZUELA COMING SOON
SALVO Q LAS FUERZAS ARMADAS O DE SEGURIDAD SE DESPIERTEN
💸

El..Ronin
Mensajes: 18996
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Sab Nov 28, 2020 3:21 pm

LAUCHON escribió: Q capo el cobani
:lol: :lol:

Anda buscarlo a Caipira, dijo que hoy salia en moto, lo agarro una granizada esta mañana, y ahora hace 40 grados :lol: dice que esta bajo un puente haciendo dedo. :lol:

El..Ronin
Mensajes: 18996
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Sab Nov 28, 2020 3:17 pm

mr. cuervo escribió: hay que terminar con el trabajo home office para reactivar la economia.
el centro esta muerto comercialmente.
bares y negocios vacios, y la gente en su casa gastando 0
tribunales y oficinas publicas tienen que tener presencialidad YA.
sino los vivos se van los 4 meses a la costa y el microcentro se funde

No hay reactivacion, en la calle se ve mas pobreza y malaria que hace un par de meses,. Todos locales vacios sin alquilar.
Encima en zonas turisticas cobran en alquiler en dolares :lol: se piensan que a gente va a ir corriendo a entregar sus dolares.

A ver si entienden de una vez que si no entra guita de afuera aca nos comemos entre nosotros.

LAUCHON
Mensajes: 124
Registrado: Mié Nov 18, 2020 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAUCHON » Sab Nov 28, 2020 3:14 pm

quique43 escribió: A éste nabo le hacen foul en la autopista.
El tipo sabe que está mal ubicado, pero baila igual, hasta que le cometen la falta, después Pumba, pero se levantó bien.

https://twitter.com/madorni/status/1332 ... 99584?s=19

Q capo el cobani
:lol: :lol:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Sab Nov 28, 2020 3:08 pm

udA escribió: Cierto. Todos usaron a Diego... Hasta el propio Alberto Fernández con el pelusa sin vida.

Maradona..se merecía una despedida..estos &#*..la arruinaron.. encima son tan inútiles.. ineptos..son lamentables...patéticos.. destruyeron..hasta un velorio..

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Sab Nov 28, 2020 2:49 pm

mr. cuervo escribió: la ultima? rocia oliva?. esa se llevo toda la plata en dubai, cuando a D10S le pagaban en lingotes de oro por minuto.

Cierto. Todos usaron a Diego... Hasta el propio Alberto Fernández con el pelusa sin vida.

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Sab Nov 28, 2020 2:48 pm

hay que terminar con el trabajo home office para reactivar la economia.
el centro esta muerto comercialmente.
bares y negocios vacios, y la gente en su casa gastando 0
tribunales y oficinas publicas tienen que tener presencialidad YA.
sino los vivos se van los 4 meses a la costa y el microcentro se funde


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, el_Luqui, elcipayo16, eltaliban, Gogui, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, MAGNANIMO, NoHayPlata2, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 380 invitados